Este miércoles por la tarde un incendio consumió en su totalidad las oficinas de la plaza de pesaje de Vialidad, instalaciones ubicadas en la Ruta 5 Sur, en el sector Degañ, comuna de Ancud.
Percy Ojeda, jefe de Vialidad en Chiloé, se refirió al siniestro que dejó sin operaciones a la unidad que depende del Ministerio de Obras Públicas. «Se presume que con el corte de electricidad que hubo pasó algo,pero estamos viendo las causas. Esto tiene realación con el generador cuandos se producen estos casos (corte de energía)y se produjo un problema».
En las instalaciones trabajan tres personas de manera estable, quienes no sufrieron lesiones. «Acá se hace todo el pesaje a camiones y buses, se encuentran suspendidas las operaciones porque hubo pérdida total y operará hasta que podamos reponerlo. Por el momento esta se trasladará a Chacao, pero aún es materia de análisis».
Info: Soy Chile
26/05/2025
El Servicio Electoral aún no ha anunciado la fecha exacta en que dará a conocer las nóminas de quienes deben cumplir como vocales de mesa en las elecciones primarias presidenciales. Mantente informado aquí.
ayer a las 20:57