El quellonino

Cores de Chiloé, se reunieron con profesionales del Servicio de Salud, para conocer avances del proyecto del hospital de Quellón

Consejeros regionales de Chiloé se reunieron este lunes, con el Director del Servicio de Salud y profesionales de la unidad técnica de este organismo, para compartir información con respecto al estado de avances de las obras del nuevo Hospital de Quellón. El encuentro permitió además conocer el cronograma de este proyecto y como se esperan […]

Notas

más noticias
result (18)

Consejeros regionales de Chiloé se reunieron este lunes, con el Director del Servicio de Salud y profesionales de la unidad técnica de este organismo, para compartir información con respecto al estado de avances de las obras del nuevo Hospital de Quellón.

El encuentro permitió además conocer el cronograma de este proyecto y como se esperan ejecutar las obras complementarias de este recinto hospitalario, que a la fecha lleva un 25, 27 por ciento de avance, en el emplazamiento del edificio.

Para el Consejero, Federico Kruger, Presidente de la Comisión Chiloé, se trató de una reunión muy positiva, porque con el cronograma de trabajo se van estableciendo los plazos de la ejecución del nuevo hospital de Quellón, que es lo que le interesa a la gente.

En tanto el consejero, Francisco Cárcamo, resaltó la importancia de desarrollar una buena coordinación entre los diversos servicios públicos que deben ejecutar las obras complementarias del hospital de Quellón, para que ambos proyectos se vayan ejecutando en forma paralela.

De acuerdo al cronograma expuesto por el Servicio de Salud Chiloé, las obras de construcción del nuevo Hospital de Quellón, deberían concluir a fines del primer semestre del 2021 y entrar en funcionamiento en el transcurso del segundo semestre de ese mismo año.

Cabe recordar que el proyecto del nuevo hospital de Quellón, considera una inversión de más de 42 mil millones de pesos, para brindar atención de unos 32 mil usuarios de dicha comuna.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
quirozpdg

Gobierno busca apoyo del PDG en el Congreso para aumentar deuda pública

nacional

el jueves pasado a las 13:35

prefijo

Gobierno anuncia nuevo prefijo para contactos telefónicos estatales

nacional

el jueves pasado a las 13:35

Deportes

el jueves pasado a las 13:35

Chile vs Ecuador: Partido crucial para el Mundial Femenino 2027

chilefem
nacional

el miércoles pasado a las 9:09

Cámara de Diputados vota proyecto de alza al sueldo mínimo con críticas desde la CUT

diputados
Deportes

el miércoles pasado a las 9:09

Coquimbo Unido acelera reformas para ser local en octavos de Copa Libertadores

coquimbo
nacional

el miércoles pasado a las 9:09

Amplían detención de 19 imputados en Operación Tokio por lavado de activos

Amplían detención de 19 imputados en Operación Tokio por lavado de activos
nacional

el miércoles pasado a las 9:09

Minsal advierte: 1,7 millones de adultos mayores aún sin vacunar contra la influenza

influenza
Internacional

el miércoles pasado a las 9:09

OCDE advierte: guerra en Oriente Medio afectará crecimiento mundial y elevará inflación en 2026

OCDE advierte: guerra en Oriente Medio afectará crecimiento mundial y elevará inflación en 2026
nacional

el miércoles pasado a las 9:09

Ministro Quiroz justifica aumento de deuda por US$ 6.200 millones

quiroz
nacional

el lunes pasado a las 15:19

Presidente Kast anuncia creación de Registro Nacional de Vándalos

kast3

Recientes