Diputada Álvarez llama a Seremi de salud a asegurar vacunas contra la influenza necesarias para la región
La diputada Jenny Álvarez hizo un llamado a la SEREMI de salud de Los Lagos a fin de que se aseguren de contar con las vacunas contra la influenza necesarias para la región. La diputada indicó que “hemos recibido varias denuncias de adultos mayores y enfermos crónicos que se han acercado a CESFAM en diferentes […]
La diputada Jenny Álvarez hizo un llamado a la SEREMI de salud de Los Lagos a fin de que se aseguren de contar con las vacunas contra la influenza necesarias para la región.
La diputada indicó que “hemos recibido varias denuncias de adultos mayores y enfermos crónicos que se han acercado a CESFAM en diferentes ciudades de la región, en donde se les ha señalado que no cuentan con la mencionada inyección”.
“Esta es una situación grave y que merece una reacción inmediata del Ministerio de salud, ya que no podemos contar con pacientes graves o fallecidos producto de no tener un stock de vacunas adecuados a las necesidades y volumen de usuarios en la región”, sentenció.
Álvarez indicó que “es necesario que la SEREMI de salud garantice la vacunación de quienes pertenecen a los grupos de riesgo en nuestra región, quienes se han mostrado preocupados por la cantidad de personas fallecidas en todo el país por esta enfermedad”.
ayer a las 10:29
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, destaca disposición del Ejecutivo para presentar indicaciones y lograr consenso amplio.
ayer a las 10:29
Se revelan conversaciones filtradas que involucran a abogados, ministros y notarios en un intento por evitar la destitución del exmagistrado Ulloa. La Fiscalía investiga posibles delitos en el material.
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17



























