El quellonino

Ancud: PDI detuvo a sujeto por tráfico de drogas

En prisión preventiva quedó un sujeto tras ser sorprendido en pleno centro de Ancud en una eventual transacción de sustancias ilícitas. Efectivos de la Policía de Investigaciones lo controlaron e incautaron en la residencial donde se hospedaba una cuantiosa cantidad de marihuana. Personal de la unidad Microtráfico Cero (MT-0) desarrolló el dispositivo. En un despliegue […]

Notas

más noticias
file_20190614191446

En prisión preventiva quedó un sujeto tras ser sorprendido en pleno centro de Ancud en una eventual transacción de sustancias ilícitas.

Efectivos de la Policía de Investigaciones lo controlaron e incautaron en la residencial donde se hospedaba una cuantiosa cantidad de marihuana.

Personal de la unidad Microtráfico Cero (MT-0) desarrolló el dispositivo. En un despliegue rutinario los detectives detectaron al sospechoso y tras un seguimiento concretaron el golpe en flagrancia.

Como especificó el comisario Mauricio Espinoza, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) local, los funcionarios al observar actitudes «típicas de venta de droga» procedieron a fiscalizar al joven proveniente de la ciudad de Talca, Región del Maule.

«Se le efectuó un control y se logró la incautación de un cigarrillo artesanal de marihuana. Ante las consultas de los detectives, indicó que estaba en una residencial del centro y accedió voluntariamente al registro de la habitación donde se logró el decomiso de 344,04 gramos de Cannabis sativa, dosificada en diferentes bolsas», aclaró el oficial.

Además, en el operativo se requisaron 182 mil pesos. En total, el valor de lo recuperado supera los 3 millones 300 mil pesos. antecedentes policiales por homicidio y receptación».

Info: Soy Chiloé

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
Conaf combate 10 incendios forestales: 5 siniestros principales consumen más de 2.000 hectáreas

Conaf combate 10 incendios forestales: 5 siniestros principales consumen más de 2.000 hectáreas

Regiones

el viernes pasado a las 10:17

dutra

Cesar Dutra, excampeón del mundo y Copa Libertadores, refuerza Deportes Concepción

Deportes

el viernes pasado a las 10:17

nacional

el viernes pasado a las 10:17

Partido Nacional Libertario aclara vínculo con Jorge Matter, imputado por explotación sexual infantil

Partido Nacional Libertario aclara vínculo con Jorge Matter por explotación sexual infantil
nacional

el viernes pasado a las 10:17

ISP alerta sobre venta de autobronceantes orales

ISP alerta sobre venta de autobronceantes orales
nacional

el miércoles pasado a las 11:09

Contraloría obliga a Minsal publicar decreto con tres nuevas patologías al GES

ges
Regiones

el miércoles pasado a las 11:09

Senapred ordena evacuaciones por incendios forestales en O'Higgins

Senapred ordena evacuaciones por incendios forestales en O'Higgins
nacional

el miércoles pasado a las 11:09

Fijan fecha para decidir reapertura de caso contra Manuel Monsalve

Fecha fijada para decidir reapertura de caso contra Manuel Monsalve
nacional

el miércoles pasado a las 11:09

Decretan restitución de dineros en cuentas de electricidad

ampolleta
nacional

el miércoles pasado a las 11:09

Exalcalde de Rancagua culpable por cohecho y fraude

juan-ramon-godoy-rancagua-munoz-9-enero-2026-84-825x510
Deportes

el miércoles pasado a las 11:09

Cristian Campestrini, arquero más veterano del fútbol chileno, ficha con Rangers de Talca

arquero

Recientes