Adulto Mayor falleció tras ser atropellado mientras esperaba locomoción en Quellón
Imagen referencial En la Ruta 5 Sur, a la altura de Chadmo, comuna de Quellón, el adulto mayor identificado como Baudilio Neún Raín (78), perdió la vida tras ser impactado por una camioneta mientras esperaba locomoción. “En la tarde del sábado, Carabineros se constituye en el kilómetro 1.248, debido que en el lugar y como […]
Imagen referencial
En la Ruta 5 Sur, a la altura de Chadmo, comuna de Quellón, el adulto mayor identificado como Baudilio Neún Raín (78), perdió la vida tras ser impactado por una camioneta mientras esperaba locomoción.
“En la tarde del sábado, Carabineros se constituye en el kilómetro 1.248, debido que en el lugar y como primera información, un camión habría atropellado a una persona. Al momento de llegar al sitio del suceso se percatan que una camioneta habría perdido el control del móvil debido a que el camión había efectuado una maniobra de adelantamiento, por lo que atropella a un peatón que estaba esperando locomoción”, explicó el teniente Rodrigo Castro de la Sexta Comisaría de Quellón.
Al lugar llegó personal del SAMU que prestó los primeros auxilios y trasladó al paciente al Hospital de Quellón, donde falleció.
“Se tomó contacto con el fiscal de turno, quien instruye que el conductor de la camioneta pase a control de detención”, precisó el oficial.
Info: Soy Chiloé
el martes pasado a las 9:49

el martes pasado a las 9:49
El titular de Justicia aseguró contar con el respaldo del Presidente José Antonio Kast y anunció una mesa de trabajo enfocada en las víctimas. Mientras tanto, Franco Parisi cuestionó el manejo de la crisis por parte del Gobierno y llamó a los parlamentarios del PDG a votar en bloque.
ayer a las 10:29
El equipo dirigido por el entrenador chileno perdió 2-1 en su visita al Borussia Dortmund por la cuarta fecha de la Champions League. Pese a conseguir el empate durante el segundo tiempo, los españoles no lograron evitar su primera derrota en el torneo.

























