Quellón: Dos lesionados dejó volcamiento de camioneta
Dos lesionados y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido al norte de la ciudad de Quellón. El siniestro se produjo a eso de las 9 de la mañana de ayer martes 18 de junio en el kilómetro 1.265 de la Ruta 5 Sur, cuando por motivos que se […]
Dos lesionados y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido al norte de la ciudad de Quellón.
El siniestro se produjo a eso de las 9 de la mañana de ayer martes 18 de junio en el kilómetro 1.265 de la Ruta 5 Sur, cuando por motivos que se investigan, el conductor de una camioneta que se movilizaba desde el norte perdió el control de esta.
El vehículo volcó a un costado de la ruta, movilizando a unidades de emergencia de la ciudad puerto, entre ellos Omega Quellón, Carabineros, Bomberos, el Servicio de Atención Médica de Urgencia, SAMU y ambulancia del hospital local quienes atendieron a los lesionados.
Los heridos, de carácter leve, fueron trasladados al hospital de Quellón y el tránsito se mantuvo regulado mientras se realizaban las labores de atención de la emergencia.
Info: Soy Chiloé
el lunes pasado a las 12:09
el viernes pasado a las 10:48
hoy a las 7:09
La Ministra detalla que el ajuste se centrará en eficiencia interna y busca nuevos fondos para reducir listas de espera.
hoy a las 7:09
El jefe de Estado se refiere a la polémica generada por los cambios en el plan de 'Reconstrucción Nacional' y abre el debate sobre ajustes sin eliminar beneficios vigentes.
el lunes pasado a las 12:09



























