El beneficio consiste en mobiliario y computadores entre otros equipos electrónicos.
Una inversión de $447 millones realizará el Gobierno Regional de Los Lagos a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) para la adquisición de equipos electrónicos de 5 planteles de Quellón, informó el intendente Harry Jürgensen, tras firmar el convenio.
«Quellón ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, con gran aumento demográfico, por lo mismo en el Gobierno Regional estamos impulsando el mejoramiento de la educación, especialmente en las comunas que han tenido un tremendo crecimiento», explicó la autoridad.
El proyecto favorecerá a 1.543 educandos, de las escuelas Alla Kintuy, Oriente, Adela García, Eulogia Bórquez Pérez y al liceo Paulo Freire, contempla la adquisición de pizarras interactivas, computadores all in one, notebooks, proyectores, impresoras y fotocopiadoras, entre otros.
el viernes pasado a las 16:38
el lunes pasado a las 17:36
Diputados de oposición presentaron una acusación constitucional contra el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán.
ayer a las 15:54
el viernes pasado a las 15:00
el viernes pasado a las 14:17