Quellón: confirman millonaria inversión para dotar de equipos electrónicos a 5 escuelas.
El beneficio consiste en mobiliario y computadores entre otros equipos electrónicos.
El beneficio consiste en mobiliario y computadores entre otros equipos electrónicos.
Una inversión de $447 millones realizará el Gobierno Regional de Los Lagos a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) para la adquisición de equipos electrónicos de 5 planteles de Quellón, informó el intendente Harry Jürgensen, tras firmar el convenio.
«Quellón ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, con gran aumento demográfico, por lo mismo en el Gobierno Regional estamos impulsando el mejoramiento de la educación, especialmente en las comunas que han tenido un tremendo crecimiento», explicó la autoridad.
El proyecto favorecerá a 1.543 educandos, de las escuelas Alla Kintuy, Oriente, Adela García, Eulogia Bórquez Pérez y al liceo Paulo Freire, contempla la adquisición de pizarras interactivas, computadores all in one, notebooks, proyectores, impresoras y fotocopiadoras, entre otros.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32

el martes pasado a las 12:32

el martes pasado a las 12:32

el martes pasado a las 12:32
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
el martes pasado a las 12:32
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
























