El quellonino

Identificaron a víctima de atropello en el sector de Compu Alto

Como Segundo Cheuqueman de 75 años, fue identificada la víctima fatal del atropello en el sector Cumpu Alto de Quellón la noche del jueves, quien fue embestido por un bus de la empresa Cruz del Sur, en circunstancias que se investigan. El adulto mayor, fue atropellado a eso de las 19 horas en el kilómetro […]

Notas

más noticias
file_20190621175827

Como Segundo Cheuqueman de 75 años, fue identificada la víctima fatal del atropello en el sector Cumpu Alto de Quellón la noche del jueves, quien fue embestido por un bus de la empresa Cruz del Sur, en circunstancias que se investigan.

El adulto mayor, fue atropellado a eso de las 19 horas en el kilómetro 1.241 de la Ruta 5 Sur, resultando fallecido a los pocos minutos, producto de las graves lesiones recibidas con el impacto, según constató el Servicio de Atención Médica de Urgencia, SAMU.

Gonzalo Baeza, jefe del SAMU Chiloé, detalló que «se recibió directamente la llamada al 131, del conductor del bus, que llamó diciendo que había atropellado a una persona que se le atravesó en la carretera».

Agregó el kinesiólogo, que la primera atención fue realizada por el paramédico de la posta de Compu, que lo evaluó e hizo las primeras maniobras de reanimación. «Lamentablemente él falleció en el lugar, porque tenía lesiones muy graves y en la reanimación que hicimos en el lugar no surtió efecto».

Detalló el profesional que la víctima tenía lesiones de torax y craneo casi incompatibles con la vida.
Desde la empresa Buses Cruz del Sur, el abogado Claudio Kem, señaló que «estamos esperando los antecedentes, recopilando información y esperando el parte policial de Carabineros, para saber alguna apreciación formal de Carabineros de cómo pudo ocurrir este accidente».

Agregó el legista que «hasta el momento, el conductor nuestro fue formalizado en la mañana en el tribunal de Quellón».

El conductor fue formalizado por cualidelito de homicidio, se dictó arraigo nacional, firma mensual y 60 días de investigación.

Info: Soy Chiloé

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
wanderers

Santiago Wanderers Sub 20 llega a final de Copa Libertadores

Deportes

el viernes pasado a las 10:21

camiseta

La Roja estrena camiseta inspirada en desierto florido

Deportes

el viernes pasado a las 10:21

nacional

el viernes pasado a las 10:21

Presidente Kast decreta duelo nacional por asesinato de sargento Figueroa

Presidente Kast decreta duelo nacional por asesinato de sargento Figueroa
nacional

el viernes pasado a las 10:21

Transportistas piden mantener Mepco ante alza del petróleo

camiones
nacional

el jueves pasado a las 19:12

Senadora Núñez anuncia ingreso del proyecto de modificación del Mepco al Congreso

Senadora Núñez anuncia ingreso del proyecto de modificación del Mepco al Congreso
nacional

el jueves pasado a las 19:12

Instalan comité para la “auditoría total” al aparato público anunciada por el Gobierno

Instalación del comité para auditoría total al aparato público este viernes
nacional

el miércoles pasado a las 7:09

Kast defiende retiro de proyecto de negociación ramal

Kast defiende retiro de proyecto de negociación ramal
Deportes

el miércoles pasado a las 7:09

Barrios clasifica al cuadro principal del Masters de Miami

barrios
nacional

el miércoles pasado a las 7:09

Ministra Chomalí asegura que recorte de 3% en Salud no afectará atención a pacientes

chomali
Deportes

el miércoles pasado a las 7:09

Marruecos es campeón Copa África 2025 tras sanción a Senegal

africa

Recientes