Mucho se habló en 2015 y 2016 de la llegada a Chile por primera vez de radiopatrullas de Carabineros equipados de fábrica para la labor policial. En un primer minuto se trató de vehículos Dodge Charger y Dodge Durango que contaron, entre otros elementos, con visores nocturnos para escanear patentes y blindaje en puertas y ventanas. Ahora, es precisamente el modelo SUV el que ha llamado la atención en Estados Unidos. Es que el Durango se comercializa en miniatura y con los colores institucionales a través del sitio PoliceCarModels.com, un portal dedicado a los autos de policía a escala.
Por algún motivo, el radiopatrullas que se vende por US$ 6 y en escala 1/64, corresponde a una unidad perteneciente a la 1ª Comisaría de Curicó. Los Dodge Durango de la policía uniformada son impulsados por un motor bencinero V6 de 3.6 litros que desarrolla 290 Hp de potencia. Cuentan con control de estabilidad, frenado de emergencia y control de tracción entre otras medidas de seguridad.
hoy a las 17:36
Información detallada sobre el próximo partido de Cristian Garin en el cuadro principal de Wimbledon, donde enfrentará a un rival complicado tras ingresar como lucky loser.
hoy a las 17:36
Se realizará un remate de uno de los departamentos del abogado penalista Luis Hermosilla debido a una millonaria deuda tributaria que mantiene pendiente.