Conductor falleció tras impactar contra una señalética en Quilquico, comuna de Castro
Un trágico desenlace tuvo el chofer de un automóvil que perdió la vida luego de chocar a una alta velocidad contra una señalética en un camino rural de Castro. El accidente se registró alrededor de las 23 horas de anoche en momentos que el piloto identificado como Juan Andrés Pérez Meneses (19) transitaba por el […]
Un trágico desenlace tuvo el chofer de un automóvil que perdió la vida luego de chocar a una alta velocidad contra una señalética en un camino rural de Castro.
El accidente se registró alrededor de las 23 horas de anoche en momentos que el piloto identificado como Juan Andrés Pérez Meneses (19) transitaba por el sector Quilquico, península de Rilán.
Por causas no establecidas el conductor al llegar al cruce de Tongoy habría perdido el control para estrellarse contra una señalética metálica a una alta energía y terminar volcado a un costado del camino. La fuerza del impacto cobró la vida del único ocupante del móvil siniestrado.
Al sitio de la tragedia acudió el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), personal rescatista del Cuerpo de Bomberos de Castro y de la séptima Compañía de Rilán y personal de servicio de la Segunda Comisaría de Carabineros.
Una vez aislado el sitio del suceso y constatada la muerte del malogrado chofer se dio paso a los peritajes a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) para establecer las causas basales de este siniestro carretero.
Info: SoyChiloé
el martes pasado a las 12:34
el martes pasado a las 12:34
ayer a las 9:03
Google señala que grupo de hackers chinos con historial de ataques a nivel internacional estaría operando en Chile, según declaraciones de la empresa estadounidense.
ayer a las 9:03
El tenista chileno Nicolás Jarry ha sufrido otra derrota en la primera ronda del Challenger de Punta Cana, extendiendo su racha negativa a 12 partidos sin victorias.
el martes pasado a las 12:34
el martes pasado a las 12:34
el lunes pasado a las 10:50


























