Un 26 % de progreso físico presentas las obras correspondientes al proyecto de normalización del Hospital de Quellón.
Los trabajos a cargo de las empresas Besalco y Dragados apunta a la edificación de un inmueble que ofrecerá todas las condiciones de funcionamiento siendo superiores a los estándares del actual recinto de salud.
Carlos Zapata, director (s) del Servicio de Salud Chiloé mencionó que en forma constante se realizan inspecciones a la obra hospitalaria con el fin de velar por el cumplimiento de la planificación.
“Estamos realizando un monitoreo constante a través de nuestros equipos de profesionales, que se encuentran en terreno verificando el cumplimiento y avance de las obras que permitirán beneficiar a los cerca de 32 mil habitantes de la comuna de Quellón”, dijo el funcionario.
La autoridad de salud consignó que entre las adquisiciones del equipamiento hospitalario se contempla una nueva cámara hiperbárica.
El proyecto de salud para Quellón contempla un presupuesto de 42 mil millones de pesos estimándose que la entrega de las obras está prevista para el transcurso del 2020.
Info: Soy Chiloé
el lunes pasado a las 18:58
el martes pasado a las 10:24
el martes pasado a las 10:24
ayer a las 18:20
La cadena decide cerrar definitivamente debido a la falta de financiamiento para su reestructuración, dejando a más de 1.800 trabajadores sin empleo.
ayer a las 18:20
El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Cañete absuelve al tío abuelo del menor fallecido tras acreditar contradicciones en evidencia médico-legal e irregularidades en el sitio del suceso.