Nuevo Hospital de Quellón lleva un 26% de construcción
Un 26 % de progreso físico presentas las obras correspondientes al proyecto de normalización del Hospital de Quellón. Los trabajos a cargo de las empresas Besalco y Dragados apunta a la edificación de un inmueble que ofrecerá todas las condiciones de funcionamiento siendo superiores a los estándares del actual recinto de salud. Carlos Zapata, director […]
Un 26 % de progreso físico presentas las obras correspondientes al proyecto de normalización del Hospital de Quellón.
Los trabajos a cargo de las empresas Besalco y Dragados apunta a la edificación de un inmueble que ofrecerá todas las condiciones de funcionamiento siendo superiores a los estándares del actual recinto de salud.
Carlos Zapata, director (s) del Servicio de Salud Chiloé mencionó que en forma constante se realizan inspecciones a la obra hospitalaria con el fin de velar por el cumplimiento de la planificación.
“Estamos realizando un monitoreo constante a través de nuestros equipos de profesionales, que se encuentran en terreno verificando el cumplimiento y avance de las obras que permitirán beneficiar a los cerca de 32 mil habitantes de la comuna de Quellón”, dijo el funcionario.
La autoridad de salud consignó que entre las adquisiciones del equipamiento hospitalario se contempla una nueva cámara hiperbárica.
El proyecto de salud para Quellón contempla un presupuesto de 42 mil millones de pesos estimándose que la entrega de las obras está prevista para el transcurso del 2020.
Info: Soy Chiloé
el jueves pasado a las 14:41
el lunes pasado a las 10:48
ayer a las 11:27
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
ayer a las 11:27
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
el jueves pasado a las 14:41
el jueves pasado a las 14:41
el jueves pasado a las 14:41
el miércoles pasado a las 14:44


























