El quellonino

Familias del Sector Villa Las Antenas de Quellón ya tienen luz propia

Más de una década de trámites burocráticos tuvieron que transcurrir para que un grupo de 68 familias pertenecientes a la Villa Las Antenas de Quellón pudiese acceder al servicio de energía eléctrica domiciliaria. La superación de los problemas para superar las diferentes diligencias que aseguraran la conexión normal al servicio fue posible gracias a una […]

Notas

más noticias
file_20190624175525

Más de una década de trámites burocráticos tuvieron que transcurrir para que un grupo de 68 familias pertenecientes a la Villa Las Antenas de Quellón pudiese acceder al servicio de energía eléctrica domiciliaria.

La superación de los problemas para superar las diferentes diligencias que aseguraran la conexión normal al servicio fue posible gracias a una alianza de trabajo entre los propios vecinos, municipalidad y la empresa distribuidora Saesa.

Bajo esta condición las familias de este barrio quellonino luego de cumplir con todos los requisitos técnicos y administrativos pudieron finalmente conectarse en los últimos días a la línea de baja tensión de la compañía de electricidad.

El jefe del servicio de Atención al Cliente de Saesa, Pablo Millán, ratificó el buen término de todo el proceso de instalación a la red de energía para beneficiar a los habitantes de esta villa.

“Recientemente se recepcionaron las obras eléctricas realizadas por el municipio, las que permitieron la conexión”, explicó Pablo Millán junto con sostener que “fueron necesarias varias reuniones con dirigentes del sector y funcionarios municipales.”

La conexión a la red de electrificación domiciliaria urbana fue destacada por el presidente de la Junta de Vecinos de Villa Las Antenas, Domingo Pairo, quien hizo ver la positiva recepción de la compañía Saesa para llevar adelante todas las gestiones.

A este respecto el vocero señaló que “nos acogieron bien, nos atendieron bien, nos apoyaron en todo y por eso estamos con luz individual, una gran alegría que tenemos ahora.”

Info: Soy Chiloé

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
guerra-iran

Irán advierte represalia devastadora por ataques a objetivos civiles

Internacional

ayer a las 9:27

lamoneda

Gobierno descarta realización de auditoría externa internacional al Estado prometida en campaña

nacional

ayer a las 9:27

Internacional

ayer a las 9:27

Israel bombardea planta petroquímica en Irán

Israel bombardea planta petroquímica en Irán
nacional

ayer a las 9:27

Encuesta Cadem: Gestión de Kast alcanza 53% de desaprobación, mientras que un 42% lo aprueba

Desaprobación a gestión de Kast alcanza 53%
nacional

el jueves pasado a las 15:10

Informe psiquiátrico revela motivaciones del atacante de Calama

calama
nacional

el jueves pasado a las 15:10

Canciller actualiza situación de Galvarino Apablaza tras fallida captura

apablaza
nacional

el jueves pasado a las 15:10

BancoEstado aclara que aún no recibe instrucciones adicionales para reactivar cobro del CAE

BancoEstado revela su participación en deudores del CAE
nacional

el jueves pasado a las 15:10

Sedini afirma que Gobierno respondió a la Contraloría por “Estado en quiebra”

sedini
Deportes

el jueves pasado a las 15:10

Renuncia el Presidente de la Federación Italiana Fútbol tras eliminación del Mundial 2026

italia
Deportes

el jueves pasado a las 15:10

Manuel Pellegrini fija condiciones para dirigir a La Roja desde el Betis

pelegrini

Recientes