Habitantes de Chaitén piden la construcción de puente sobre el Río Aquellaf
Foto archivo Los vecinos del sector Refugio Casa de Pesca en Chaitén pidieron la construcción de un puente sobre el río Aquellaf, ya que quedan aislados cuando hay condiciones climáticas complicadas. Los vecinos contaron que desde el Gobierno les han prometido en reiteradas ocasiones la construcción de este puente para cruzar el río. Alejandro, vecino […]
Foto archivo
Los vecinos del sector Refugio Casa de Pesca en Chaitén pidieron la construcción de un puente sobre el río Aquellaf, ya que quedan aislados cuando hay condiciones climáticas complicadas.
Los vecinos contaron que desde el Gobierno les han prometido en reiteradas ocasiones la construcción de este puente para cruzar el río.
Alejandro, vecino del sector Refugio Casa de Pesca, dijo que cuando crece el caudal no pueden cruzar a la posta, por lo que piden al menos la construcción de una pasarela.
Por su parte, la alcaldesa de Chaitén, Clara Lazcano, manifestó que es una necesidad histórica en el sector y que la responsabilidad es de Vialidad.
Son más de 35 los afectados, quienes informaron que tienen más de 10 días sin poder cruzar y a niños enfermos, por lo que piden una solución al corto plazo.
Desde la Gobernación de Palena informaron tras enterarse de la situación por Radio Bío Bío que coordinaron con vialidad para ayudar a los vecinos a cruzar.
Info: BioBio
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17

el lunes pasado a las 17:17

ayer a las 19:46
La NASA ha compartido imágenes del cometa interestelar 3I/ATLAS tomadas desde Marte, revelando datos sobre sistemas estelares antiguos y desmintiendo teorías de tecnología alienígena.
ayer a las 19:46
Interpol ha logrado la extradición de un individuo peruano vinculado a Los Trinitarios, banda criminal que controlaba la toma Nuevo Amanecer. Este sujeto era el representante del líder en Cerrillos, encargado de gestionar los cobros y suministros, incluyendo drogas.
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17


























