Quellón: Carabineros detuvo a un sujeto que llevaba cocaína en su mochila
Esta madrugada alrededor de las 04:50 horas funcionarios de la Sexta Comisaría de Quellón recibió un llamado para concurrir a un procedimiento por violencia intrafamiliar. Al llegar a la vivienda ubicada calle Presidente Ibáñez, uno de los involucrados, al ver la presencia policial, se da a la fuga. Tras la acción, los uniformados inician una […]
Esta madrugada alrededor de las 04:50 horas funcionarios de la Sexta Comisaría de Quellón recibió un llamado para concurrir a un procedimiento por violencia intrafamiliar.
Al llegar a la vivienda ubicada calle Presidente Ibáñez, uno de los involucrados, al ver la presencia policial, se da a la fuga.
Tras la acción, los uniformados inician una persecución, y en la huida el individuo arroja una mochila. Se logra detener al individuo, un hombre de 37 años, de nacionalidad colombiana.
En la revisión de la mochila, los carabineros descubre que transportabaen su interior
$2.121.850 millones. Junto con el dinero en efectivo también se descubrió 109 gramos de clorhidrato de cocaína y 1 kilo 52 gramos de marihuana.
Esta jornada el imputado pasará a control de detención por el delito de infracción a la Ley 20.000 que alude al tráfico de drogas.
Info: Soy Chiloé
el viernes pasado a las 10:21
el viernes pasado a las 10:21
el jueves pasado a las 19:12
el jueves pasado a las 19:12
ayer a las 18:54
La Fiscalía ha comenzado a formalizar a 359 funcionarios por emitir licencias médicas sin atención real, incluyendo a profesionales y centros de salud en la investigación.
ayer a las 18:54
De los 910 funcionarios detectados, 181 concentran la mayor parte del monto y serán remitidos al Ministerio Público y al Consejo de Defensa del Estado.
el viernes pasado a las 10:21
el viernes pasado a las 10:21
el jueves pasado a las 19:12
el jueves pasado a las 19:12






























