Presidente Piñera anunció el ingreso al AUGE de 4 nuevos tipos de cáncer y del Alzheimer
El Presidente Sebastián Piñera anunció el ingreso de cuatro nuevos tipos de cáncer y del alzheimer que estarán incluidos al plan AUGE el día de hoy.
El Presidente Sebastián Piñera anunció el ingreso de cuatro nuevos tipos de cáncer y del alzheimer que estarán incluidos al plan AUGE el día de hoy.
«Queremos como gobierno dar una respuesta a esas chilenas y chilenos que deben enfrentar esa adversidad», sostuvo el Mandatario. Esta medida significará un benefició a «21 mil chilenas y chilenos» y tendrá un costo de «39 mil millones adicionales para el estado» informó. El mandatario hizo el anuncio en La Moneda, junto a la primera dama Cecilia Morel, Jaime Mañalich Ministro de Salud y el subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo.
A partir de ahora se incluirá el alzheimer, los cánceres de pulmón, renal, de tiroides y mieloma múltiple, entre otras enfermedades. Pasando de esta forma de 80 a 85 las enfermedades cubiertas por este plan.
hoy a las 12:21
Descubre quiénes pueden obtener la nueva Licencia de Conducir Digital y cómo renovarla. Información sobre la versión digital de la licencia de conducir.
hoy a las 12:21
Seis niños fueron rescatados en la toma Paso La Mula, Iquique, viviendo sin luz, agua ni techo. El hermano mayor, de 15 años, trabajaba para alimentar a sus hermanos menores. La madre fue detenida y quedó en prisión preventiva.
el jueves pasado a las 10:06




























