El quellonino

Adulto mayor brutalmente apuñalado se encuentra con graves lesiones en Castro

Internado al interior del Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro se encuentra un adulto mayor quien fue brutalmente atacado hace unos días al interior de su domicilio en isla Lemuy.

Notas

más noticias
cuch

Internado al interior del Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro se encuentra un adulto mayor quien fue brutalmente atacado hace unos días al interior de su domicilio en isla Lemuy.Los hechos habrían ocurrido en el sector rural de Apahuén, cuando Jorge Antonio Becerra Guichapay (50 años) se habría enfrascado en una discusión y riña con P.A.R.C. (71 años), procediendo el primero a atacar al segundo con un arma corto-punzante, provocandole lesiones de carácter grave.

El adulto mayor fue trasladado a un centro asistencial con una herida torácica penetrante siendo intervenido en Castro, lugar donde está internado, mientras que el presunto atacante escapó hacia su casa habitación ubicada en Detif. Personal del Retén de Carabineros de Puqueldón fue el encargado de tomar el procedimiento y detuvo al aludido quien pasó a control de detención este lunes quedando en calidad de detenido ampliado hasta hoy miércoles cuando sería formalizado en el Juzgado de Garantía de Castro.

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de Castro están mandatados para realizar las primeras indagatorias y determinar la dinámica de lo que pasó.

Cabe mencionar que Becerra Guichapay también está siendo investigado por otra causa penal luego que fuera sorprendido maltratando a su propia madre, quien tiene avanzada edad. Además, no es la primera vez que tiene un incidente con algún vecino ya que en octubre de 2017 habría apedreado en el cráneo a una mujer luego que ella le reclamara por la muerte de sus ovejas acusando a sus perros. En esa ocasión, se le multó pero Carabineros nunca lo notificó de la sanción, por lo que al tiempo prescribió.

 

 

Fuente: laopiniondechiloe.cl 

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
Sorteo duro para 'Cóndores' en Mundial de Rugby 2027

Duro sorteo para 'Cóndores' en Mundial de Rugby 2027

Deportes

ayer a las 14:44

rojafemenina

Revisa el próximo partido de la selección femenina de Chile tras victoria sobre Paraguay

Deportes

ayer a las 14:44

nacional

ayer a las 14:44

Investigan denuncia de matanza de pumas en el sur de Chile

pumas
nacional

ayer a las 14:44

Bolsa de Santiago mantiene racha histórica con récord del cobre

cobre
Deportes

ayer a las 14:44

FIFA anuncia artistas para sorteo Mundial 2026

fifa
Deportes

el martes pasado a las 10:51

Azul Azul elige entrenador del Campeonato Nacional para reemplazar a Gustavo Álvarez

azulazu
Regiones

el martes pasado a las 10:51

Madre es formalizada por aborto a hija de 16 años en Coyhaique

aborto
nacional

el martes pasado a las 10:51

Más de 7.500 parejas del mismo sexo se han casado en Chile

diversidad
Deportes

el martes pasado a las 10:51

Nicolás Massú elige Estadio Nacional para recibir a Serbia en Copa Davis

masu
Internacional

el martes pasado a las 10:51

Maduro ofrece amnistía para abandonar Venezuela

madurotrump

Recientes