El quellonino

Adulto mayor brutalmente apuñalado se encuentra con graves lesiones en Castro

Internado al interior del Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro se encuentra un adulto mayor quien fue brutalmente atacado hace unos días al interior de su domicilio en isla Lemuy.

Notas

más noticias
cuch

Internado al interior del Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro se encuentra un adulto mayor quien fue brutalmente atacado hace unos días al interior de su domicilio en isla Lemuy.Los hechos habrían ocurrido en el sector rural de Apahuén, cuando Jorge Antonio Becerra Guichapay (50 años) se habría enfrascado en una discusión y riña con P.A.R.C. (71 años), procediendo el primero a atacar al segundo con un arma corto-punzante, provocandole lesiones de carácter grave.

El adulto mayor fue trasladado a un centro asistencial con una herida torácica penetrante siendo intervenido en Castro, lugar donde está internado, mientras que el presunto atacante escapó hacia su casa habitación ubicada en Detif. Personal del Retén de Carabineros de Puqueldón fue el encargado de tomar el procedimiento y detuvo al aludido quien pasó a control de detención este lunes quedando en calidad de detenido ampliado hasta hoy miércoles cuando sería formalizado en el Juzgado de Garantía de Castro.

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de Castro están mandatados para realizar las primeras indagatorias y determinar la dinámica de lo que pasó.

Cabe mencionar que Becerra Guichapay también está siendo investigado por otra causa penal luego que fuera sorprendido maltratando a su propia madre, quien tiene avanzada edad. Además, no es la primera vez que tiene un incidente con algún vecino ya que en octubre de 2017 habría apedreado en el cráneo a una mujer luego que ella le reclamara por la muerte de sus ovejas acusando a sus perros. En esa ocasión, se le multó pero Carabineros nunca lo notificó de la sanción, por lo que al tiempo prescribió.

 

 

Fuente: laopiniondechiloe.cl 

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
diablas

Diablas suben ranking tras ganar Pre Mundial en Santiago

Deportes

ayer a las 12:34

rey

Rey Felipe VI llega a Chile para cambio de mando

nacional

ayer a las 12:34

nacional

ayer a las 12:34

Galvarino Apablaza podría llegar a Chile este jueves tras años prófugo por muerte de Jaime Guzmán

galvarino
Internacional

ayer a las 12:34

Trump advierte a Irán y promete golpear 'muy duro'

Trump advierte a Irán y promete golpear 'muy duro'
nacional

ayer a las 12:34

Contraloría aprueba reglamento para querellarse por femicidio sin autorización de víctimas

Contraloría aprueba reglamento para querellarse por femicidio sin autorización de víctimas
nacional

el lunes pasado a las 10:50

Cadem: Desaprobación del gobierno de Boric: 58% cree en éxito de Kast

Desaprobación del gobierno de Boric: 58% cree en éxito de Kast
Deportes

el lunes pasado a las 10:50

Palestino toma aire en la tabla del Campeonato Nacional 2026

palestino
Deportes

el lunes pasado a las 10:50

Diablas aseguran cupo al Mundial y ganan Qualifiers en Santiago

diablas
nacional

el lunes pasado a las 10:50

77% rechaza proyecto de conmutación de penas para violadores y asesinos

77% rechaza proyecto de conmutación de penas para violadores y asesinos
nacional

el lunes pasado a las 10:50

Gobierno posterga publicación de reglamento de “Ley Uber”

Gobierno posterga publicación de reglamento de “Ley Uber”

Recientes