Derrumbe bloquea camino en el sector de Ten Ten en Castro
En estos momentos trabaja personal de la municipalidad de Castro en el despeje de la ruta.
En estos momentos trabaja personal de la municipalidad de Castro en el despeje de la ruta.Un derrumbe de tierra y piedras, a eso de las 8 de esta mañana, dejó sin acceso a los vecinos del sector Ten Ten, específicamente camino a la puntilla. El incidente se produjo pasado el puente del lugar, el que no afectó a ninguna vivienda o personas. En el lugar trabaja maquinaria de la municipalidad para habilitar el sector. Juan Eduardo Vera, alcalde de Castro, fue quien dio la alerta e indicó que se evaluará la situación. «Se evaluará si esta situación revierte algún peligro, y no se descarta solicitar a algún organismo, entre ellos el SERNAGEOMIN, para realizar un estudio del lugar».
Fuente: Soychiloé.cl
07/04/2026
El Presidente de Chile firma dos iniciativas para sancionar de manera distinta los hechos violentos en las escuelas, tras el crimen de una inspectora en Calama.
07/04/2026
Ante posibles ataques de EEUU, ciudadanos iraníes se unen en cadenas humanas para resguardar puentes y plantas eléctricas, en medio de tensiones por amenazas de Donald Trump en Medio Oriente.


























