Derrumbe bloquea camino en el sector de Ten Ten en Castro
En estos momentos trabaja personal de la municipalidad de Castro en el despeje de la ruta.
En estos momentos trabaja personal de la municipalidad de Castro en el despeje de la ruta.Un derrumbe de tierra y piedras, a eso de las 8 de esta mañana, dejó sin acceso a los vecinos del sector Ten Ten, específicamente camino a la puntilla. El incidente se produjo pasado el puente del lugar, el que no afectó a ninguna vivienda o personas. En el lugar trabaja maquinaria de la municipalidad para habilitar el sector. Juan Eduardo Vera, alcalde de Castro, fue quien dio la alerta e indicó que se evaluará la situación. «Se evaluará si esta situación revierte algún peligro, y no se descarta solicitar a algún organismo, entre ellos el SERNAGEOMIN, para realizar un estudio del lugar».
Fuente: Soychiloé.cl
el jueves pasado a las 16:32
el jueves pasado a las 16:32

el jueves pasado a las 16:32

el jueves pasado a las 16:32
Según las proyecciones del Observatorio del Contexto, se espera un aumento en los precios de la gasolina y diésel en Chile para la próxima semana.
el jueves pasado a las 16:32
En menos de una semana, cuatro trabajadores han fallecido en faenas mineras, elevando a 13 las víctimas fatales en 2026. El organismo anuncia reforzamiento de fiscalizaciones y la posibilidad de paralizar operaciones ante riesgos laborales.























