El quellonino

Conmoción en Venezuela: asesinaron al futbolista Gerardo Mendoza

El deportista, que se desempeñaba actualmente en Yaracuyanos Fútbol Club de la Segunda División, fue campeón de la Copa Venezuela en 2010.

Notas

más noticias
Asesinado-joven-futbolista-para-robarle-su-vehículo-en-Trujillo

El deportista, que se desempeñaba actualmente en Yaracuyanos Fútbol Club de la Segunda División, fue campeón de la Copa Venezuela en 2010.

El deporte venezolano se encuentra de luto. El futbolista Gerardo Mendoza fue asesinado durante la noche del jueves de un disparo en la cabeza mientras un grupo de personas intentaba robarle el automóvil en el Municipio de Varela, ciudad ubicada en el Estado de Trujillo, según informó el sitio El Pitazo, con fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El ‘Gato’, como era conocido dentro del ambiente del fútbol, tenía 30 años y el semestre pasado defendió la camiseta de Yaracuyanos Fútbol Club, elenco que milita en la Segunda División de su país.

Mendoza, que inició su carrera como profesional en 2010 con la camiseta de Trujillanos y luego pasó en 2017 a Portuguesa. En la temporada 2010/2011 conquistó la Copa Venezuela (en 2014/15 y 2011/2012 fue subcampeón).

«¡Estamos de luto! Nuestro jugador en el semestre pasado Gerardo ‘Gato’ Mendoza fue dejado sin vida en su natal Valera. Acompañamos a su hijo, familiares y amigos en este inmenso dolor ¡QEPD Gato!», escribió en su cuenta en la red social Twitter el club Yaracuyanos.

Otra de las instituciones que mostró su condolencia fue Portuguesa: «Todo el personal administrativo, entrenadores y jugadores que hacen vida en nuestro club, lamentamos la pérdida física de Gerardo ‘El gato’ Mendoza, jugador que hizo vida en nuestra institución. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos».

 

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
Ministro Muñoz expone sobre cable submarino ante comisión

Ministro Muñoz expone sobre cable submarino ante comisión

nacional

hoy a las 9:16

barrios

Barrios arrasa en debut en Indian Wells y se acerca al cuadro principal

Deportes

hoy a las 9:16

Internacional

hoy a las 9:16

Drones iraníes atacan embajada de EE.UU. en Arabia Saudita

drones
nacional

hoy a las 9:16

Quiebre entre Boric y Kast por polémica del cable chino

Kast suspende reunión en La Moneda por polémica con cable chino
nacional

ayer a las 12:15

Cadem: 56% opina que decisión de EE. UU. sobre visas fue exagerada

Cadem: 56% opina que decisión de EE. UU. sobre visas fue exagerada
Deportes

ayer a las 12:15

Luciano Darderi gana final europea del Chile Open 2026

darderi
Deportes

ayer a las 12:15

Datos clave tras la victoria de U de Chile en Superclásico 199

lau
nacional

ayer a las 12:15

Ley que prohíbe uso de celulares en colegios ya en vigor en Chile

celucolegios
nacional

ayer a las 12:15

Imacec registra baja de 0,1% en enero

imacec
Deportes

ayer a las 12:15

Chile vs Venezuela: El duelo clave por clasificación Mundial Básquetbol 2027

basket

Recientes