Armada Traslada a lactante de urgencia desde Inío.
La Capitanía de Puerto de Quellón y el (SAMU) viajaron hasta caleta Inio – Comuna de Quellón al rescate de menor de 11 meses.
La Capitanía de Puerto de Quellón y el (SAMU) viajaron hasta caleta Inio – Comuna de Quellón al rescate de menor de 11 meses.
VIDEO LLEGADA DE LANCHA ARCANGEL A PUERTO QUELLON.
La Capitanía de Puerto de Quellón y el (SAMU) realizaron evacuación de un lactante de 11 meses desde la caleta Inio – Comuna de Quellón.
La lancha de rescate Arcangel se dirigió alrededor de las 9 y media de la mañana para trasladar a un pequeño que presentaba problemas respiratorios.
El traslado se realizó en forma exitosa, la lancha de la Armada recaló alrededor de la 14:00 horas al Muelle Fiscal de Quellón, «El Quellonino» pudo estar en terreno, y ver la llegada de los equipos de emergencias, a la joven madre junto a su pequeño que fueron evacuados desde caleta Inío.
06/11/2025
Una red clandestina vendía zapatillas falsificadas en Coquimbo, con un valor aproximado de $20 millones. Se han detenido 13 personas de distintas nacionalidades.
06/11/2025
La selección chilena perdió 2-0 contra Francia en su debut y ahora se enfrenta a un partido crucial el sábado para mantener sus posibilidades de avanzar en el torneo.




























