Auto comprado hace un semana fue robado en plena grabación de video en Maipú
Personal de Carabineros logró recuperar un vehículo que fue robado el pasado fin de semana en Maipú y cuya sustracción fue difundida por redes sociales.
Personal de Carabineros logró recuperar un vehículo que fue robado el pasado fin de semana en Maipú y cuya sustracción fue difundida por redes sociales.
La situación se dio el sábado en calle Los Copihues, cuando el auto Peugeot 308 avaluado en $13 millones estaba en la vía pública y con sus puertas sin seguro.
Se trata de un móvil comprado hace una semana y al que su dueño decidió someterlo a un tratamiento de pulido realizado mediante el emprendimiento de un amigo. Cuando ambos grababan un video para mostrar los resultados del trabajo, un individuo llegó con un arma de fuego, intimidándolos y llevándose el auto rápidamente ya que la llave estaba en su interior.
Tras la respectiva denuncia, Carabineros encontró el automóvil durante la madrugada de este lunes, en calle La Primavera de El Bosque. Al lugar llegó personal uniformado para levantar huellas que permitan dar con la identidad del asaltante y se trabaja además para saber si el móvil fue usado en otro ilícito.
El auto, que según se informó no tenía seguro, será devuelto a su propietario.
el martes pasado a las 9:49

el martes pasado a las 9:49
El titular de Justicia aseguró contar con el respaldo del Presidente José Antonio Kast y anunció una mesa de trabajo enfocada en las víctimas. Mientras tanto, Franco Parisi cuestionó el manejo de la crisis por parte del Gobierno y llamó a los parlamentarios del PDG a votar en bloque.
ayer a las 10:29
El equipo dirigido por el entrenador chileno perdió 2-1 en su visita al Borussia Dortmund por la cuarta fecha de la Champions League. Pese a conseguir el empate durante el segundo tiempo, los españoles no lograron evitar su primera derrota en el torneo.

























