En septiembre se llamará a licitación pública según se lo confirmó al Alcalde Vera el propio subsecretario de obras úblicas
En septiembre se llamará a licitación pública según se lo confirmó al alcalde Vera el propio Subsecretario de Obras Públicas. Se retomarán los trabajos en by pass de Castro “Es un tremendo espaldarazo para solucionar las principales demandas de los ciudadanos”. Así se refirió el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera al anuncio del gobierno […]
En septiembre se llamará a licitación pública según se lo confirmó al alcalde Vera el propio Subsecretario de Obras Públicas.
Se retomarán los trabajos en by pass de Castro
“Es un tremendo espaldarazo para solucionar las principales demandas de los ciudadanos”. Así se refirió el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera al anuncio del gobierno del Presidente Piñera que en el mes de septiembre próximo se licitarán las obras del by pass de Castro.
Vera agradeció públicamente al gobierno por cumplir su compromiso con los castreños ya que, actualmente, es de vital importancia materializar esa obra que se encuentra estancada desde hace años.
“Nosotros valoramos tremendamente este anuncio de que en septiembre se llamará a licitación. Es absolutamente necesario retomar los trabajos para, con ello, dotar a nuestra ciudad de un necesario y urgente paso alternativo que descongestione las calles castreñas del aumento exponencial que ha tenido en los últimos años el parque automotor”, precisó la primera autoridad castreña.
Juan Eduardo Vera indicó que se trata de una inversión de 24 mil millones de pesos y que por todos los problemas ocurridos hoy existe un avance que no supera el 40 por ciento y cuyo trazado comienza en el acceso sur de Dalcahue y concluye en Rauco, en la comuna de Chonchi en una extensión de 16 kilómetros.
Finalmente el edil castreño sostuvo que se contactó telefónicamente con el Subsecretario de Obras Públicas Lucas Palacios quien le confirmó personalmente la noticia “la que nos llena de alegría porque, de esta manera, vamos reforzando nuestro compromiso con todos los habitantes de la comuna de Castro”, aseguró Juan Eduardo Vera.
el jueves pasado a las 14:41
el lunes pasado a las 10:48
ayer a las 11:27
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
ayer a las 11:27
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
el jueves pasado a las 14:41
el jueves pasado a las 14:41
el jueves pasado a las 14:41
el miércoles pasado a las 14:44


























