Hombre cae desde 7 metros de altura en obras de ampliación del mall de Puerto Montt
Un hombre cayó desde 7 metros de altura en las obras de ampliacióndel Mall Paseo Costanera en Puerto Montt, región de Los Lagos. Los voluntarios de dos compañías de Bomberos, más personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), acudieron al sector. Tras la caída, el hombre de 35 años, que se encontraba consciente, fue […]
Un hombre cayó desde 7 metros de altura en las obras de ampliacióndel Mall Paseo Costanera en Puerto Montt, región de Los Lagos.
Los voluntarios de dos compañías de Bomberos, más personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), acudieron al sector.
Tras la caída, el hombre de 35 años, que se encontraba consciente, fue inmovilizado y posteriormente derivado al hospital regional.
Gabriel Oyarzún, capitán de la cuarta compañía de Bomberos, detalló que la persona trabajaba como guía de una grúa pluma.
Hasta el lugar, llegaron efectivos de Carabineros para tomar los antecedentes de la emergencia y determinar si el hombre contaba o no con las medidas de seguridad, en medio de las obras de ampliación que desarrolla la empresa Pasmar.
ayer a las 15:48
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, aclara detalles y responde críticas en entrevista con ADN Hoy.
ayer a las 15:48
El juez de la Corte Suprema es investigado por un viaje con los abogados Eduardo Lagos y Mario Vargas, imputados en el caso Muñeca Bielorrusa.
el viernes pasado a las 16:52





























