[VIDEO] En Quellón «El Rolo» finalizó la gira de su disco conquistando corazones
En dependencia del Centro Cultural de Quellón, el cantautor Patagón, Rolo Contreras Hernández, finalizó su gira presentando su nuevo trabajo discográfico que lleva por nombre «Conquistando Corazones».
En dependencia del Centro Cultural de Quellón, el cantautor Patagón,
Rolo Contreras Hernández, finalizó su gira presentando su nuevo trabajo discográfico que lleva por nombre «Conquistando Corazones».
Un público familiar que coreo y disfruto de las 10 canciones del disco que el propio autor, describe que «son dedicadas a los diferentes tipos de amores, a la familia, a los adultos mayores, a los hijos, entre otros». Además acotó que «por cosas de la vida la gente me conoció e hice una carrera como humorista, pero mi sueño siempre fue este, hacer un disco, hacer mis canciones, y que la gente me conociera a través de ellas».
Muchas Felicidades te desea Canal 2 tv Quellón amigo #Rolo.
06/11/2025
Una red clandestina vendía zapatillas falsificadas en Coquimbo, con un valor aproximado de $20 millones. Se han detenido 13 personas de distintas nacionalidades.
06/11/2025
La selección chilena perdió 2-0 contra Francia en su debut y ahora se enfrenta a un partido crucial el sábado para mantener sus posibilidades de avanzar en el torneo.






























