El quellonino

Proyecto de agua potable rural de Caulín-La Cumbre sería aprobado este miércoles por el Consejo Regional

Este miércoles debería ser aprobado por parte del Consejo Regional de los Lagos, CORE, el Proyecto de Agua Potable Rural, del sector Caulín-La Cumbre, ubicado en la comuna de Ancud.

Notas

más noticias
Reunión Comisión Chiloé

Este miércoles debería ser aprobado por parte del Consejo Regional de los Lagos, CORE, el Proyecto de Agua Potable Rural, del sector Caulín-La Cumbre, ubicado en la comuna de Ancud.

La iniciativa que obtuvo recientemente su recomendación satisfactoria, fue aprobada el viernes el último en Castro, por los consejeros regionales de la Comisión Chiloé, por lo que dicho proyecto ya se encuentra en tabla del
Consejo Regional, para su aprobación definitiva.

Así lo informó el Presidente de la Comisión Chiloé, Federico Kruger, quien añadió que también se analizaron otros proyectos, que también serán aprobados por el Consejo Regional en su sesión plenaria a desarrollarse este miércoles en la comuna de los Muermos.

El consejero Federico Kruger, añadió que durante la reunión de la comisión Chiloé, también se aprobaron dos proyectos del ámbito cultural como es el “Duodécimo Encuentro del Reite con Acordeón y Guitarra”, de la Corporación de Educación y servicios Ramón Freire de Dalcahue por un monto de 15 millones de pesos y la realización del “Proyecto Audiovisual la Goleta Ancud y la impronta chilota en la Patagonia”, del Centro de Estudios y Difusión del Patrimonio Cultural de Chiloé, por un monto de 10 millones 590 mil pesos.

Indicó que ambas iniciativas corresponden a los fondos de asignación directa del Intendente Regional, en el marco de la glosa del seis por ciento, por lo que durante esta jornada serán analizadas en la Comisión Social y este miércoles en el Plenario del Consejo Regional de los Lagos.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
Putin en público: anciano cansado y mirada esquiva

"Un anciano cansado con mirada esquiva": Polémica genera última aparición pública de Putin

Internacional

ayer a las 11:59

kasr

Kast defiende ante la oposición megarreforma luego de más de 1.300 indicaciones al proyecto

nacional

el miércoles pasado a las 16:08

nacional

el miércoles pasado a las 16:08

Contraloría permite a barberías operar de noche

Contraloría permite a barberías operar de noche
nacional

el miércoles pasado a las 16:08

Gastos comunes aumentan 7,9% en un año, liderando alzas en el norte

gastos
nacional

el martes pasado a las 15:51

Detenidos por agresión a Javier Olivares quedan libres

olivares
nacional

el martes pasado a las 15:51

Cobre alcanza récord de US$6,29 y Gobierno destaca impacto en economía chilena

cobre
Regiones

el martes pasado a las 15:51

Pelea en colegio de Talcahuano deja 7 docentes heridos y 14 adolescentes detenidos

Pelea-masiva-liceo-la-asuncion-talcahuano-768x467
nacional

el martes pasado a las 15:51

Ministra Lincolao genera controversia por sociedades omitidas en patrimonio

ministra
Internacional

el lunes pasado a las 10:08

Trump: EEUU podría atacar objetivos en Irán en dos semanas

Trump: EEUU podría atacar objetivos en Irán en dos semanas
Deportes

el lunes pasado a las 10:08

Maximiliano Gutiérrez destaca con asistencia en Argentina

maximiliano

Recientes