El quellonino

Orza se adjudica la construcción de 10 pontones de ensilaje

Hace un mes la empresa lanzó al mercado esta innovación que incluye un completo equipo de ensilaje con capacidad para procesar aproximadamente 2.000 kilos por hora. No ha pasado ni un mes del lanzamiento del nuevo pontón de ensilaje de Orza y ya está capturando la atención de las empresas acuícolas. Tanto ha sido el […]

Notas

más noticias
Captura

Hace un mes la empresa lanzó al mercado esta innovación que incluye un completo equipo de ensilaje con capacidad para procesar aproximadamente 2.000 kilos por hora.

No ha pasado ni un mes del lanzamiento del nuevo pontón de ensilaje de Orza y ya está capturando la atención de las empresas acuícolas. Tanto ha sido el éxito de esta innovación, que ya se adjudicó 10 sistemas completos para una importante empresa del rubro y al menos 3 empresas ya han manifestado su interés en contar con estos equipos.

Para Fernando Aguilar, Gerente de Servicios, esta rápida respuesta del mercado es un ejemplo de la confianza que Orza y sus productos proyectan en sus clientes.

“Como empresa nos parece fantástico que después del lanzamiento del pontón y en tan poco tiempo tengamos esta cercanía con los distintos clientes. Esto quiere decir que estamos alineados con lo que requiere la industria”, señaló el Ingeniero a cargo del proyecto.

El pontón, construido bajo estrictas normas de construcción naval, mide 9 metros de eslora, 6 metros de manga y 2 metros de puntal. Asimismo, tiene dos versiones: 40 m3 y 60 m3. En su interior posee un completo y eficiente equipo de ensilaje con un rendimiento aproximado de 2.000 kilos por hora, lo que permite un mejor desempeño en el manejo de mortalidades.

Cabe señalar que el equipo moledor está fabricado en acero inoxidable, sus cuchillos y columna de trituración son desmontables e intercambiables mediante enlaces rápidos.

Incluye tablero eléctrico independiente y bomba dosificadora de ácido fórmico. Asimismo, el sistema permite incorporar tecnología de control de nivel y PH.

Si el cliente así lo determina, el equipo de ensilaje puede adaptarse para realizar extracción de mortalidad de manera automática desde el módulo hasta el moledor, evitando intervención humana.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
hack

Hackean aplicaciones de emergencia en Rusia y Ucrania y difunden falsas alertas de ataques nucleares

Internacional

el martes pasado a las 9:49

beccacece

Sebastián Beccacece aparece como opción para dirigir a la Roja ante las próximas elecciones de la ANFP

Deportes

el martes pasado a las 9:49

Deportes

28/10/2026

Santiago City: ANFP resta puntos por falta financiera en Segunda División

santiagocity
Internacional

28/10/2026

Flávio Bolsonaro llega a Miami en avión privado desde Brasil

Flávio Bolsonaro llega a Miami en avión privado desde Brasil
nacional

28/10/2026

Kast designa a Máximo Venegas jefe del Estado Mayor Conjunto

venegas
Internacional

28/10/2026

Argentina evaluaría interceptar buque chileno rumbo a Malvinas

Argentina evaluaría interceptar buque chileno rumbo a Malvinas
nacional

28/10/2026

Banco Central advirtió desde 2024 sobre riesgo en fondos AFP

banco
nacional

28/10/2026

Fernando Rabat enfrenta rechazo histórico y la DC confirma acusación constitucional por decretos a extorsionadores del Tren de Aragua

rabat
nacional

23/10/2026

Bolsa de Santiago cae al mínimo en casi cuatro meses por jornada de pérdidas

bolsa
nacional

23/10/2026

Piratería de TV digital: 16 detenidos tras investigación de seis años

Piratería de TV digital: 16 detenidos tras investigación de seis años

Recientes