El quellonino

Orza se adjudica la construcción de 10 pontones de ensilaje

Hace un mes la empresa lanzó al mercado esta innovación que incluye un completo equipo de ensilaje con capacidad para procesar aproximadamente 2.000 kilos por hora. No ha pasado ni un mes del lanzamiento del nuevo pontón de ensilaje de Orza y ya está capturando la atención de las empresas acuícolas. Tanto ha sido el […]

Notas

más noticias
Captura

Hace un mes la empresa lanzó al mercado esta innovación que incluye un completo equipo de ensilaje con capacidad para procesar aproximadamente 2.000 kilos por hora.

No ha pasado ni un mes del lanzamiento del nuevo pontón de ensilaje de Orza y ya está capturando la atención de las empresas acuícolas. Tanto ha sido el éxito de esta innovación, que ya se adjudicó 10 sistemas completos para una importante empresa del rubro y al menos 3 empresas ya han manifestado su interés en contar con estos equipos.

Para Fernando Aguilar, Gerente de Servicios, esta rápida respuesta del mercado es un ejemplo de la confianza que Orza y sus productos proyectan en sus clientes.

“Como empresa nos parece fantástico que después del lanzamiento del pontón y en tan poco tiempo tengamos esta cercanía con los distintos clientes. Esto quiere decir que estamos alineados con lo que requiere la industria”, señaló el Ingeniero a cargo del proyecto.

El pontón, construido bajo estrictas normas de construcción naval, mide 9 metros de eslora, 6 metros de manga y 2 metros de puntal. Asimismo, tiene dos versiones: 40 m3 y 60 m3. En su interior posee un completo y eficiente equipo de ensilaje con un rendimiento aproximado de 2.000 kilos por hora, lo que permite un mejor desempeño en el manejo de mortalidades.

Cabe señalar que el equipo moledor está fabricado en acero inoxidable, sus cuchillos y columna de trituración son desmontables e intercambiables mediante enlaces rápidos.

Incluye tablero eléctrico independiente y bomba dosificadora de ácido fórmico. Asimismo, el sistema permite incorporar tecnología de control de nivel y PH.

Si el cliente así lo determina, el equipo de ensilaje puede adaptarse para realizar extracción de mortalidad de manera automática desde el módulo hasta el moledor, evitando intervención humana.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
trump

Trump promete US$5.000 a adultos si Republicanos ganan elecciones en EEUU

Internacional

el jueves pasado a las 11:40

pdi

Proyecto establece nuevas Reglas de Uso de la Fuerza para Carabineros y PDI

nacional

el jueves pasado a las 11:40

Internacional

el jueves pasado a las 11:40

Fallece Piero, cantante de 'Mi Viejo', a los 81 años

piero
Internacional

el martes pasado a las 17:49

Pedro Pascal destaca como posible nominado al Oscar

Pedro Pascal destaca como posible nominado al Oscar
Deportes

el martes pasado a las 17:49

Chile vs México: Horario y canal del último amistoso de La Roja en Norteamérica

seleccionchilena
Internacional

el martes pasado a las 17:49

Rusia niega restricciones por peste neumónica en Irkutsk

Rusia niega restricciones por peste neumónica en Irkutsk
Deportes

el martes pasado a las 17:49

Chile descarta candidatura para Juegos Olímpicos 2036

Chile descarta candidatura para Juegos Olímpicos 2036
nacional

el martes pasado a las 17:49

Avanza al Senado la Ley Toretto 2.0 para suspender licencia de conductores temerarios

toretto
nacional

el martes pasado a las 17:49

Junaeb inicia captura anticipada de TNE 2027

junaeb
nacional

el martes pasado a las 17:49

Ministra Arzola defiende fin de “Yo Elijo mi PC” por impacto nulo en aprendizajes

ministra educ

Recientes