Cerca de $40 millones son invertidos en equipos y cámaras de vigilancia para mejorar seguridad en Puerto Varas
Con una inversión de 40 millones de pesos, buscan mejorar la seguridad de Nueva Braunau y Puerto Varas, en la región de Los Lagos, a través del uso de cámaras de televigilancia. Se trata de fondos obtenidos a través de la Subsecretaría de Prevención del Delito, los que permitirán instalar 15 cámaras de vigilancia. La […]
Con una inversión de 40 millones de pesos, buscan mejorar la seguridad de Nueva Braunau y Puerto Varas, en la región de Los Lagos, a través del uso de cámaras de televigilancia.
Se trata de fondos obtenidos a través de la Subsecretaría de Prevención del Delito, los que permitirán instalar 15 cámaras de vigilancia.
La campaña, denominada “Puerto Varas más seguro y protegido”, contempla instalar 7 dispositivos en Nueva Braunau y 8 en la ciudad de las rosas, donde también se contará con una central con profesionales que monitoreen la actividad en ambas comunas.
Marcia Davis, vecina de Nueva Braunau, dijo que ahora podrán caminar tranquilos.
Jacqueline Werner, alcaldesa, comentó que se busca disminuir los factores de riesgo.
El programa de seguridad también contempla vehículos de seguridad y personal en las calles, para prevenir los delitos en las calles de Nueva Braunau y Puerto Varas.
el martes pasado a las 17:09
el martes pasado a las 17:09
el martes pasado a las 17:09

el martes pasado a las 17:09

el martes pasado a las 17:09
El Presidente de Chile firma dos iniciativas para sancionar de manera distinta los hechos violentos en las escuelas, tras el crimen de una inspectora en Calama.
el martes pasado a las 17:09
Ante posibles ataques de EEUU, ciudadanos iraníes se unen en cadenas humanas para resguardar puentes y plantas eléctricas, en medio de tensiones por amenazas de Donald Trump en Medio Oriente.
el martes pasado a las 17:09
























