El quellonino

Castro: Incendio afectó a una casa habitación en el sector de Ten-Ten

Con daños en más de un 80% resultó una vivienda de material ligero a raíz de un incendio declarado la tarde de ayer  viernes en el sector Ten Ten al norte de Castro. La alarma se activó alrededor de las 19.35 horas de dicho dia, indicando como punto de la emergencia en las cercanías del […]

Notas

más noticias
ECLghzEXYAAhscf

Con daños en más de un 80% resultó una vivienda de material ligero a raíz de un incendio declarado la tarde de ayer  viernes en el sector Ten Ten al norte de Castro.

La alarma se activó alrededor de las 19.35 horas de dicho dia, indicando como punto de la emergencia en las cercanías del puente del sector donde un adulto mayor resultó afectado.

En el lugar trabajaron voluntarios de la Segunda, Tercera y Sexta Compañía de Bomberos quienes al momento de llegar al lugar comprobaron que las llamas se habían apoderado de la construcción de material ligero.

Alejandro Ampuero, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos explicó que “se trataba de una casa de un piso y el fuego estaba en fase de libre combustión (…) tenemos un adulto mayor que resultó descompensado y que fue atendido por el Samu”.

El bombero explicó que las causas del siniestro fueron asumidas a través de los peritajes asumidos por la propia institución. Todo el procedimiento fue adoptado por funcionarios de servicio de la Segunda Comisaría de Carabineros.

Info: Soy Chiloé

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
IPC de febrero se mantiene estable acumulando 2,4% en un año

IPC de febrero se mantiene estable acumulando 2,4% en un año

nacional

ayer a las 12:47

Carlos Palacios Muñoz

Familia de cabo fallecido en Punta Arenas revela mensajes preocupantes antes de su muerte

nacional

ayer a las 12:47

nacional

ayer a las 12:47

Presentan proyecto para exigir transparencia en recursos de Bomberos

bomberos
nacional

el jueves pasado a las 13:22

Chile elimina oficialmente la lepra

lepra
Regiones

el jueves pasado a las 13:22

SAG confirma presencia de influenza aviar en aves silvestres en Valparaíso

SAG confirma presencia de influenza aviar en aves silvestres en Valparaíso
Internacional

el jueves pasado a las 13:22

Israel llama a evacuar habitantes del sur de Beirut

Israel llama a evacuar habitantes del sur de Beirut
nacional

el jueves pasado a las 13:22

Presidente Boric critica proyecto de conmutación de penas a violadores de DD.HH.

boric
nacional

el jueves pasado a las 13:22

Identifican a periodista del Serviu insultando a damnificados desde cuenta anónima

periodista
nacional

el miércoles pasado a las 10:00

Ministro de Transportes revela advertencias que recibió de autoridades estadounidenses sobre riesgos del cable submarino chino

Ministro Muñoz advierte riesgos de seguridad en cable submarino
nacional

el miércoles pasado a las 10:00

Cuatro casos de dengue en Rapa Nui: refuerzan control sanitario

dengue

Recientes