Todo un éxito resultó el segundo encuentro de artesanos zona sur de Chiloé
Todo un éxito resultó el segundo Encuentro de Artesanos de la Zona Sur de Chiloé, realizado este sábado 17 y domingo 18 de agosto en la Casa de la Cultura de Chonchi. En el evento participaron alrededor de 30 artesanos y artesanas de las comunas de Quellón, Queilen, Puqueldón y Chonchi, el cual fue inaugurado […]
Todo un éxito resultó el segundo Encuentro de Artesanos de la Zona Sur de Chiloé, realizado este sábado 17 y domingo 18 de agosto en la Casa de la Cultura de Chonchi.
En el evento participaron alrededor de 30 artesanos y artesanas de las comunas de Quellón, Queilen, Puqueldón y Chonchi, el cual fue inaugurado el sábado ocasión donde Flora Bahamonde, jefa del departamento de Desarrollo
Económico Local, DIDEL del municipio, quien en representación del Alcalde Fernando Oyarzún Macias hizo uso de la palabra quien valoró la calidad de los trabajos como también el gran espíritu de unidad de los artesanos que nuevamente sacaron adelante esta actividad.
Rina Macias, presidenta de la Asociación de mujeres artesanas Cristal de Agua de Chonchi entregó un positivo balance de la actividad como también del apoyo entregado desde el municipio.
Rina Macias agradeció al público nacional y extranjero que visitó esta exposición donde fueron adquiridos los diferentes trabajos hechos en lana, madera y cestería.
Cabe señalar que este segundo Encuentro de Artesanos dela Zona Sur de Chiloé, fue organizado por la agrupación de artesanos Patrimonio Vivo y la Asociación de mujeres artesanas Cristal de Agua de Chonchi y auspiciada por el municipio.
el lunes pasado a las 11:33
el viernes pasado a las 16:34
el martes pasado a las 15:19
el martes pasado a las 15:19
el lunes pasado a las 17:30
el martes pasado a las 15:19

ayer a las 18:53
El futuro ministro del Interior, Claudio Alvarado, se refiere a la controversia surgida por el proyecto de cable submarino chino y la anulación de un decreto que concedía una concesión a CMI Chile SpA.
ayer a las 18:53
El Presidente Gabriel Boric apoya la gestión del ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, en medio de la controversia por un decreto anulado relacionado con el proyecto de cable submarino chino.
el martes pasado a las 15:19
el lunes pasado a las 17:30




























