El quellonino

Casa del Arte Diego Rivera abre proceso de convocatoria para proyectos expositivos que serán exhibidos a contar de marzo 2020

Proyectos individuales o colectivos y de diversas manifestaciones de las artes visuales vuelven a ser convocados por la Corporación Cultural de Puerto Montt para ser parte del calendario de exposiciones  marzo  2020 y marzo  2021.  Nuevamente artistas, curadores, galerías, museos, instituciones, agrupaciones culturales y gestores locales, regionales, nacionales e internacionales están invitados a participar del […]

Notas

más noticias
Captura

Proyectos individuales o colectivos y de diversas manifestaciones de las artes visuales vuelven a ser convocados por la Corporación Cultural de Puerto Montt para ser parte del calendario de exposiciones  marzo  2020 y marzo  2021. 

Nuevamente artistas, curadores, galerías, museos, instituciones, agrupaciones culturales y gestores locales, regionales, nacionales e internacionales están invitados a participar del proceso de selección de proyectos expositivos que serán exhibidos entre marzo de 2020 y marzo de 2021, en las cuatro salas de exposiciones de la Casa del Arte Diego Rivera de Puerto Montt.

Se trata de un calendario que busca dar cabida a las más diversas expresiones artísticas. Pintura, fotografía, escultura, artes gráficas, arte objetual, nuevos medios, instalaciones,  artesanía, arte popular, arquitectura, diseño u otras expresiones de la visualidad contemporánea, podrán ser seleccionadas en esta convocatoria que se extenderá hasta el 30 de noviembre del año en curso.

Cumpliendo con el objetivo de  posibilitar el  acceso a muestras de calidad en la capital de la Región de Los Lagos, y de generar una  programación diversa propiciando espacios a artistas que buscan -por medio de sus propuestas- dialogar con la comunidad,   la Casa del Arte Diego Rivera  está promediando el montaje anual de 35  exposiciones, las que  (según datos 2018, entregados por el sistema automático de conteo CCPM) reciben en promedio cerca de 100 mil visitantes al año, significando casi 400 visitas diarias al Centro Cultural y que, aproximadamente,  tres mil personas  visiten al año   cada uno de los proyectos expositivos.

Así, los interesados deberán enviar su ficha de postulación (https://www.culturapuertomontt.cl/inicio/artes-visuales-2020/), o ser solicitada al correo arte.ccpm@gmail.com, adjuntando el currículo del responsable de la muestra y/o  el de los artistas participantes, además de imágenes de las obras; antecedentes que deberán ser enviados al correo arte.ccpm@gmail.com, señalando en el asunto “ConvocatoriaAV + año de exhibición”.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
vivanco

Detienen a exministra de la Corte Suprema Ángela Vivanco por cohecho y lavado de activos

nacional

ayer a las 9:31

gerndarmeria

Funcionario de Gendarmería frustra fuga en cárcel de Talca

Regiones

ayer a las 9:31

Deportes

ayer a las 9:31

Djokovic avanza a cuartos de final del Australian Open tras retiro de rival

Djokovic
nacional

ayer a las 9:31

Expulsan a 83 extranjeros en el primer vuelo chárter del 2026

Expulsan a 83 extranjeros en vuelo chárter del 2026
nacional

ayer a las 9:31

Imputado por incendio forestal en Punta de Parra con firma mensual

imputado incendio
Deportes

el viernes pasado a las 15:17

Tres chilenos disputarán Challenger de Concepción con foco en emergencia por incendios forestales

chellenger
nacional

el viernes pasado a las 15:17

Amplían detención de imputado por incendio en Penco

Amplían detención de imputado por incendio en Penco
nacional

el viernes pasado a las 15:17

Presidente Boric anuncia ayuda para damnificados por incendios en el sur

boric incendios
nacional

el viernes pasado a las 15:17

Fonasa activa plan 2026 para cirugías priorizadas

Fonasa activa plan 2026 para cirugías priorizadas
nacional

el viernes pasado a las 15:17

Carabinera detenida por liderar banda que robó camión Brinks en Rancagua

lamami

Recientes