El quellonino

Casa del Arte Diego Rivera abre proceso de convocatoria para proyectos expositivos que serán exhibidos a contar de marzo 2020

Proyectos individuales o colectivos y de diversas manifestaciones de las artes visuales vuelven a ser convocados por la Corporación Cultural de Puerto Montt para ser parte del calendario de exposiciones  marzo  2020 y marzo  2021.  Nuevamente artistas, curadores, galerías, museos, instituciones, agrupaciones culturales y gestores locales, regionales, nacionales e internacionales están invitados a participar del […]

Notas

más noticias
Captura

Proyectos individuales o colectivos y de diversas manifestaciones de las artes visuales vuelven a ser convocados por la Corporación Cultural de Puerto Montt para ser parte del calendario de exposiciones  marzo  2020 y marzo  2021. 

Nuevamente artistas, curadores, galerías, museos, instituciones, agrupaciones culturales y gestores locales, regionales, nacionales e internacionales están invitados a participar del proceso de selección de proyectos expositivos que serán exhibidos entre marzo de 2020 y marzo de 2021, en las cuatro salas de exposiciones de la Casa del Arte Diego Rivera de Puerto Montt.

Se trata de un calendario que busca dar cabida a las más diversas expresiones artísticas. Pintura, fotografía, escultura, artes gráficas, arte objetual, nuevos medios, instalaciones,  artesanía, arte popular, arquitectura, diseño u otras expresiones de la visualidad contemporánea, podrán ser seleccionadas en esta convocatoria que se extenderá hasta el 30 de noviembre del año en curso.

Cumpliendo con el objetivo de  posibilitar el  acceso a muestras de calidad en la capital de la Región de Los Lagos, y de generar una  programación diversa propiciando espacios a artistas que buscan -por medio de sus propuestas- dialogar con la comunidad,   la Casa del Arte Diego Rivera  está promediando el montaje anual de 35  exposiciones, las que  (según datos 2018, entregados por el sistema automático de conteo CCPM) reciben en promedio cerca de 100 mil visitantes al año, significando casi 400 visitas diarias al Centro Cultural y que, aproximadamente,  tres mil personas  visiten al año   cada uno de los proyectos expositivos.

Así, los interesados deberán enviar su ficha de postulación (https://www.culturapuertomontt.cl/inicio/artes-visuales-2020/), o ser solicitada al correo arte.ccpm@gmail.com, adjuntando el currículo del responsable de la muestra y/o  el de los artistas participantes, además de imágenes de las obras; antecedentes que deberán ser enviados al correo arte.ccpm@gmail.com, señalando en el asunto “ConvocatoriaAV + año de exhibición”.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
rabat

Fernando Rabat enfrenta rechazo histórico y la DC confirma acusación constitucional por decretos a extorsionadores del Tren de Aragua

nacional

ayer a las 15:33

santiagocity

Santiago City: ANFP resta puntos por falta financiera en Segunda División

Deportes

ayer a las 15:33

Internacional

el viernes pasado a las 12:27

Trump intentó cambiar nombre del Atlántico a 'océano Trump'

Trump intentó cambiar nombre del Atlántico a 'océano Trump'
nacional

el viernes pasado a las 12:27

Bolsa de Santiago cae al mínimo en casi cuatro meses por jornada de pérdidas

bolsa
Deportes

el viernes pasado a las 12:27

Estudiantes de La Plata avanza a final de Copa Libertadores tras vencer a Flamengo en penales

pulgar
Internacional

el viernes pasado a las 12:27

Netanyahu ordena cierre total de Cisjordania tras ataque

cisjordania
nacional

el viernes pasado a las 12:27

Ministro de Justicia enfrenta críticas por la firma de 56 rebajas de condena

rabat
nacional

el viernes pasado a las 12:27

Piratería de TV digital: 16 detenidos tras investigación de seis años

Piratería de TV digital: 16 detenidos tras investigación de seis años
Deportes

el viernes pasado a las 12:27

Team ParaChile recibe histórica donación para Los Ángeles 2028

team
nacional

21/10/2026

Revés en tramitación del Presupuesto 2027 para partida de Senapred

senapred

Recientes