Una verdadera fiesta deportiva se vivió en Frutillar el pasado fin de semana con la corrida familiar “Caja Los Andes”
En sus 2 días de competencias, el certamen congregó a más de 6 mil atletas que llegaron de diversos puntos del país. Los atletas se mostraron felices de haber participado en la carrera, en medio de los hermosos paisajes de la comuna lacustre. Mientras el sábado se reunieron más de 4 mil atletas para las […]
En sus 2 días de competencias, el certamen congregó a más de 6 mil atletas que llegaron de diversos puntos del país.
Los atletas se mostraron felices de haber participado en la carrera, en medio de los hermosos paisajes de la comuna lacustre.
Mientras el sábado se reunieron más de 4 mil atletas para las competencias familiares de 3 y 5k, este domingo habían más de 2.000 corredores que participaron en los 10K, 21K y 42K.
Tras la corrida, el Gerente General de Caja Los Andes, Nelson Rojas, se mostró gratamente sorprendido con el número de participantes que tuvo la Corrida Familiar en Frutillar.
Por su parte, el Alcalde de la comuna de Frutillar, Claus Lindeman , se mostró satisfecho por el alto número de participantes y la excelente logística de la corrida «Caja Los Andes», se mostró el Alcalde de la comuna de Frutillar, Claus LIndemann.
El jefe comunal realizó un positivo de las dos jornadas deportivas vividas los días sábado y domingo en las calles de Frutillar, las que congregaron a más de 6 mil deportistas.
El ganador de la maratón 42k varones Frutillar 2019, fue Enzo Yáñez, quien marcó un tiempo de 2 horas y 34 minutos.
En los 42K damas resultó vencedora Johanna Rivas, quien cronometró un tiempo de 2 horas 53 minutos.
En las modalidades 21k, se quedaron con el primer lugar Christopher Gajardo y Clara Morales, mientras que en la categoría 10k los ganadores fueron Matías Silva y Jennifer González.
el lunes pasado a las 15:09
ayer a las 16:21
La Corte Suprema determinó que el Ministerio Público actuó de forma ilegal y arbitraria al negarse a investigar la reunión mencionada.
ayer a las 16:33
La justicia argentina realizó allanamientos en las oficinas de la Agencia Nacional de Discapacidad y de la droguería Suizo Argentina, como parte de una investigación por presunta corrupción que implica a la hermana del presidente Javier Milei.