Cinco clubes de adultos mayores de la comuna de Chonchi fueron favorecidos con dineros de senama
Cinco clubes de adultos mayores de la comuna de Chonchi resultaron favorecidos con fondos del Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA. Los dineros serán destinados a la compra de equipamiento, viajes de turismo, talleres de alfabetización digital, entre otros, los fueron entregados en una ceremonia de carácter provincial realizada recientemente en la ciudad de Castro. […]
Cinco clubes de adultos mayores de la comuna de Chonchi resultaron favorecidos con fondos del Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA.
Los dineros serán destinados a la compra de equipamiento, viajes de turismo, talleres de alfabetización digital, entre otros, los fueron entregados en una ceremonia de carácter provincial realizada recientemente en la ciudad de Castro.
Mauricio Aroca, coordinador regional de SENAMA señaló que con la entrega de estos incentivos económicos los
adultos mayores podrán hacer realidad sus proyectos que fueron autogestionados por ellos mismos.
El Gobernador de Chiloé, Fernando Bórquez Montecinos destacó el importante apoyo que siempre han recibido los
adultos mayores de la comuna de Chonchi a través de su Alcalde Fernando Oyarzún Macias.
Doris Rojas, secretaria de la unión comunal de clubes de adultos mayores de la comuna de Chonchi señaló que
fueron beneficiados con un proyecto para la adquisición de una carpa lo que permitirá a las artesanas adultos mayores estar más protegidas a la hora de ofrecer sus productos, especialmente en la época de verano.
Érica Márquez del Club de Adultos mayores de los Petanes Alto se mostró contenta debido que los dineros que les
aprobaron a través de este fondo serán destinados a la compra de polerones institucionales.
Hay que mencionar que los representantes de los cinco clubes de adultos mayores de la comuna de Chonchi que fueron favorecidos con dineros de SENAMA fueron acompañados por la jefa de DIDECO del municipio, Caterin Schulbach.
Cabe señalar que 54 clubes de adultos mayores fueron favorecidos a nivel de la provincia de Chiloé con un monto total de 40 millones de pesos.
el viernes pasado a las 15:18
el martes pasado a las 11:29
el martes pasado a las 11:29
el viernes pasado a las 15:18
el viernes pasado a las 15:18
el jueves pasado a las 18:23
el viernes pasado a las 15:18

hoy a las 10:54
La Corte de Santiago desestima reclamación de la empresa tras sanción por desconexión en subestación en julio pasado.
hoy a las 10:54
El Servel ha publicado la lista de vocales de mesa para las elecciones del 16 de noviembre. Aquellos que no puedan cumplir con esta responsabilidad tienen plazo hasta el miércoles 29 de octubre para presentar sus excusas.
el jueves pasado a las 18:23
el jueves pasado a las 9:31
el jueves pasado a las 9:31
el jueves pasado a las 9:31


























