Trabajadores nuevamente tomaron el Hospital de Calbuco
Nuevamente trabajadores se tomaron el Hospital de Calbuco, en protesta por la falta de respuesta por los funcionarios desvinculados por ausentismo. El hospital ya estuvo en toma y cuatro trabajadores se mantuvieron en huelga de hambre. Sin embargo, tras varios días, bajaron la movilización luego de llegar a un acuerdo con el Gobierno. Pese a […]
Nuevamente trabajadores se tomaron el Hospital de Calbuco, en protesta por la falta de respuesta por los funcionarios desvinculados por ausentismo.
El hospital ya estuvo en toma y cuatro trabajadores se mantuvieron en huelga de hambre. Sin embargo, tras varios días, bajaron la movilización luego de llegar a un acuerdo con el Gobierno. Pese a ello, este viernes se volvieron a tomar el recinto.
El dirigente regional de la Fenats del Reloncaví, Nelson González, dijo que se tomaron el sector del policlínico y salud mental por la nula respuesta del director del Servicio de Salud del Reloncaví.
Los dirigentes informaron que se reunieron finalmente con un funcionario del Ministerio de Salud, pero que no han obtenido respuesta por parte del Servicio de Salud.
Hasta ahora el Hospital de Calbuco sólo se están atendiendo casos de emergencia.
Info: Bio Bio
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32

el martes pasado a las 12:32

el martes pasado a las 12:32

el martes pasado a las 12:32
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
el martes pasado a las 12:32
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
























