El quellonino

Ancud dió el vamos a las celebraciones patrias

Un entusiasta público disfrutó la tarde de este domingo de la presentación folclórica que dio vida al Quinto Cuecazo saludando a la Patria en Ancud. El evento organizado por el Conjunto Folclórico Tierra y Esperanza tuvo como escenario la Plaza de Armas de la ciudad. La apertura estuvo a cargo del grupo folclórico Verde Esperanza […]

Notas

más noticias
file_20190901171032

Un entusiasta público disfrutó la tarde de este domingo de la presentación folclórica que dio vida al Quinto Cuecazo saludando a la Patria en Ancud.

El evento organizado por el Conjunto Folclórico Tierra y Esperanza tuvo como escenario la Plaza de Armas de la ciudad. La apertura estuvo a cargo del grupo folclórico Verde Esperanza integrado por alumnos de la Escuela de Formación Policial (Esfocar) Grupo Ancud.

Ambos conjuntos hicieron partícipe al público que disfrutó de diferentes pies de cueca interpretados por los propios músicos sellando de este modo el comienzo del aniversario patrio.

Dagoberto Muñoz, director del conjunto anfitrión valoró la alta convocatoria que llegó hasta el centro de la ciudad para respaldar estas presentaciones.

“Ha sido buena y agradecido de quienes nos vienen a acompañar para animar las cuecas y todos los conjuntos folclóricos porque es el inicio del mes de la patria y eso es importante para todos nosotros”, explicó el folclorista.

El Quinto Cuecazo saludando a la Patria se extenderá durante toda esta tarde dominical en medio de las favorables condiciones del tiempo siendo la primera actividad festiva con miras al 18 de septiembre.

Info: Soy Chiloé

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
quiroz

Cámara baja aprueba autorización para deuda de hasta US$6.200 millones

nacional

ayer a las 16:42

Decepción de Portugal y Cristiano Ronaldo en Mundial 2026 ante Congo

Decepción de Portugal y Cristiano Ronaldo en Mundial 2026 ante Congo

Deportes

ayer a las 16:42

nacional

ayer a las 16:42

Joven de 19 años queda en libertad tras escribir amenaza contra José Antonio Kast

kast
nacional

el martes pasado a las 12:58

Complejo volcánico Nevados de Chillán en alerta amarilla por emisión de cenizas y gases

volcan
nacional

el martes pasado a las 12:58

Bencinas registrarán el mayor descenso en meses

bencinas
nacional

el martes pasado a las 12:58

Detectan más de 146 mil permisos de circulación irregulares

permisos
Deportes

el martes pasado a las 12:58

Messi, Mbappé y Haaland debutan en el Mundial

messi
nacional

el martes pasado a las 12:58

Ministro Rau defiende financiamiento de Sala Cuna Universal

Rau
nacional

el martes pasado a las 12:58

Autoridades destruyen puente clandestino en Colchane

puente
nacional

el martes pasado a las 12:58

Fiscalía detecta patrones habituales en ingreso de niños haitianos a Chile

haitianos

Recientes