Voraz incendio destruye oficinas de Puerto Piedra S.A. en Quellón
La alarma de incendio se dio cerca de las 01:30 hrs de la madrugada de este martes, cuando en el borde costero específicamente en calle Capitán Luis Alcazar un incendio en fase de libre combustión afectaba a una empresa del rubro de servicios acuícolas. La llegada de las primeras unidades de bomberos no fueron suficientes […]
La alarma de incendio se dio cerca de las 01:30 hrs de la madrugada de este martes, cuando en el borde costero específicamente en calle Capitán Luis Alcazar un incendio en fase de libre combustión afectaba a una empresa del rubro de servicios acuícolas.
La llegada de las primeras unidades de bomberos no fueron suficientes para combatir el voraz incendio que se propagó rápidamente por todas las instalaciones de la empresa por lo que momentos después la central de alarma dio una segunda alarma de incendió tras lo que llegaron todas las unidades del Cuerpo de Bomberos de Quellón.
Según lo recabado en terreno por nuestro equipo, las instalaciones afectadas corresponderían a las oficinas de la empresa Sociedad Marina y Naviera Puerto Piedra S.A. que se dedica al rubro de servicios en acuicultura.
Hasta el momento se desconocen las causas que habrían iniciado el fuego y es el Ministerio Público quien ya tiene en su carpeta de trabajo los primeros antecedentes para comenzar una investigación y determinar el origen de las llamas que dejaron millonarias perdidas en las instalaciones de la empresa Puerto Piedra S.A. en Quellón
el lunes pasado a las 18:00
el lunes pasado a las 18:00
ayer a las 9:56
La conversación telefónica se llevará a cabo desde La Moneda a las 09:00 horas, fortaleciendo el diálogo entre Chile y Ucrania.
ayer a las 9:56
Durante la junta de accionistas de Codelco, el ministro de Hacienda ironizó sobre la falta de autocrítica en la administración de la minera más grande del mundo.
el lunes pasado a las 18:00
el lunes pasado a las 18:00
el lunes pasado a las 18:00
el lunes pasado a las 18:00
el jueves pasado a las 10:03
el jueves pasado a las 10:03




























