El quellonino

Un muerto dejó un grave accidente de transito en la comuna de Chonchi

Como Alejandro Báez Mayorga (24) fue identificado el joven que falleció en la madrugada del 18 de septiembre, a eso de las 5.20 horas en la ruta W-800, en el sector Petanes, comuna de Chonchi. El deceso del isleño se produjo como consecuencia del volcamiento del automóvil en el que se trasladaba. Junto a la […]

Notas

más noticias
file_20190918130849

Como Alejandro Báez Mayorga (24) fue identificado el joven que falleció en la madrugada del 18 de septiembre, a eso de las 5.20 horas en la ruta W-800, en el sector Petanes, comuna de Chonchi. El deceso del isleño se produjo como consecuencia del volcamiento del automóvil en el que se trasladaba.

Junto a la víctima fatal también resultó lesionada, de carácter grave, una joven de 18 años. Jonathan Hantsch jefe de la tenencia de carabineros de la «ciudad de los tres pisos», aportó detalles respecto al accidente vial.

«Este se produjo en el kilómetro cinco de la mencionada ruta, en dirección hacia Cucao. Respecto a la persona lesionada esta grave, la que está siendo estabilizada, y al parecer, va a ser trasladada hacia Puerto Montt».

Hantsch, expresó que no se puede establecer si hubo ingesta de alcohol, «había indicios de latas de cerveza, pero no se puede determinar si las personas ingirieron alcohol, eso será parte de la investigación», subrayó.

El uniformado dijo que aún no se puede determinar quien conducía el móvil. «Según versiones de testigos habría dos personas más que habrían huído del lugar las que al momento no han sido encontradas por lo que no se sabe quien iba conduciendo».

El jefe provincial del Servicio de Asistencia Médica de Urgencia, Samu, dijo que personal de dicha repartición acudió con una ambulancia al sitio del siniestro carretero. «Cuando nosotros llegamos estaba personal de la ambulancia de Chonchi efectuando la reanimación básica y luego, nuestro personal le realizó reanimación avanzada con nuestro personal de Castro (Samu). Y el segundo paciente se trasladó al hospital de Castro, una joven de 18 años, que resultó politraumatizada. Se nos informó que había más gente pero habrían huido del lugar».

Info: Soy Chiloé

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
siimallchino

SII clausura 200 mall chinos en operativo fiscalización

nacional

ayer a las 15:19

jarry

Jarry enfurece en debut y despedida del Chile Open 2026

Deportes

ayer a las 15:19

Internacional

ayer a las 15:19

Nuevos aranceles globales de Donald Trump entran en vigor

Nuevos aranceles globales de Donald Trump entran en vigor
nacional

ayer a las 15:19

SEC impone multas de $8 mil millones por apagón de febrero de 2025

apagon
Deportes

ayer a las 15:19

Pellegrini responde sobre dirigir a Chile con Tagle en la ANFP

pelegrini
actualidad

el lunes pasado a las 17:30

Proyecto de chilena en España busca liderar accesibilidad urbana mundial

Imagen 1
nacional

el lunes pasado a las 11:33

China critica a Estados Unidos por revocar visas a funcionarios de Gobierno

China critica a Estados Unidos por revocar visas a funcionarios de Gobierno
Deportes

el lunes pasado a las 11:33

Jarry inicia Chile Open 2026 enfrentando a rival en primera ronda

Jarry
Deportes

el lunes pasado a las 11:33

Mega y ANFP firman acuerdo para transmitir partidos de la Selección

Mega y ANFP firman acuerdo para transmitir partidos de la Selección
Internacional

el lunes pasado a las 11:33

Kim Jong Un es reelegido secretario general del partido gobernante de Corea del Norte

Kim Jong Un reelegido secretario general del partido gobernante de Corea del Norte

Recientes