Posible femicidio es investigado en Puerto Montt
Personal policial investiga un presunto caso de femicidio en la ciudad de Puerto Montt, en la región de Los Lagos. De acuerdo a lo indicado, en horas de la jornada del martes un hombre alertó a unidades de emergencias del hallazgo del cuerpo de su pareja al interior de una vivienda en en calle Constitución, […]
Personal policial investiga un presunto caso de femicidio en la ciudad de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.
De acuerdo a lo indicado, en horas de la jornada del martes un hombre alertó a unidades de emergencias del hallazgo del cuerpo de su pareja al interior de una vivienda en en calle Constitución, en el barrio puerto.
Si bien, en un primer momento se descartó la participación de terceros en el deceso de la mujer, la posterior autopsia refutó esa teoría.
Por lo anterior y tras la realización de entrevistas a vecinos del sector, se detuvo a la pareja de la víctima en calidad de sospechoso del crimen.
Se espera que en horas de esta mañana el detenido sea trasladado desde el cuartel de la PDI, hasta el centro de justicia para su control de detención y formalización de cargos.
el viernes pasado a las 12:53
el miércoles pasado a las 17:05
hoy a las 10:40
La víctima, un hombre de 33 años residente en Corral, es la primera persona que fallece por Hantavirus en la región de Los Ríos. La Seremi de Salud ha reconocido los síntomas asociados a esta enfermedad.
hoy a las 10:40
El tribunal ha decidido reabrir parcialmente la investigación del Caso Audios-Factop, permitiendo la incorporación de nuevas diligencias antes de fijar un plazo para esta etapa. La Fiscalía solicita hasta 20 años de cárcel para Daniel Sauer, 18 para Leonarda Villalobos y 14 para Luis Hermosilla.


























