El quellonino

Nombran coordinador para obras complementarias de hospitales de Ancud y Quellón

Conforme se mostró el Consejero Regional por Chiloé, Nelson Águila, luego que el Intendente Regional, designara un coordinador, para agilizar las obras complementarias de los nuevos hospitales de Ancud y Quellón, que se encuentran en proceso de construcción. El personero recordó que desde hace un tiempo han venido solicitando esta coordinación, a solicitud del propio […]

Notas

más noticias
Core Fresia 2 (1)

Conforme se mostró el Consejero Regional por Chiloé, Nelson Águila, luego que el Intendente Regional, designara un coordinador, para agilizar las obras complementarias de los nuevos hospitales de Ancud y Quellón, que se encuentran en proceso de construcción.

El personero recordó que desde hace un tiempo han venido solicitando esta coordinación, a solicitud del propio Servicio de Salud Chiloé, para que se designe un coordinador que pueda agilizar los proyectos de las obras complementarias, en ambos recintos hospitalarios.

Indicó que la petición tuvo respuesta este miércoles en el plenario del Consejo Regional, donde se conoció que el coordinador de estas obras, será el jefe de la División de Infraestructura del Gobierno Regional.

El consejero Nelson Águila, recordó que los proyectos de obras complementarias son financiados por el Gobierno Regional y deben ser ejecutadas por diversos servicios públicos y por lo mismo debe establecerse una coordinación para que estos trabajos se desarrollen en forma paralela, con la construcción de los hospitales.

El consejero Nelson Águila, agregó que la idea es evitar que las obras de los hospitales de Ancud y Quellón estén terminadas y después no se pueda hacer uso de estos recintos, porque las obras complementarias no están concluidas.
Por este motivo centró su esperanza, en que el coordinador que fue designado para estos proyectos, pueda desarrollar un buen trabajo, agilizando las obras complementarias que corresponden a los diferentes servicios públicos.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
imacec

Imacec de septiembre: actividad económica creció 3,2%

nacional

ayer a las 11:00

pdicoquimbo

Adulto mayor de 82 años confiesa crimen de su hermano en Coquimbo

Regiones

ayer a las 11:00

Internacional

ayer a las 11:00

Chile y Canadá actualizan Acuerdo Marco de Asociación Estratégica

boriccanada
nacional

ayer a las 11:00

Contraloría aprueba transformación de Punta Peuco en penal común

punta-peuco
nacional

el jueves pasado a las 10:06

Fiscal Valencia reconoce responsabilidad institucional tras absolución en caso SQM

Fiscal Valencia reconoce responsabilidad institucional tras absolución en caso SQM
Internacional

el jueves pasado a las 10:06

Cinco detenidos en Francia por robo al Louvre

Cinco detenidos en Francia por robo al Louvre
nacional

el jueves pasado a las 10:06

Estudio revela insatisfacción laboral en Chile

Estudio revela insatisfacción laboral en Chile
Deportes

el jueves pasado a las 10:06

U de Chile vs Lanús en Semifinal Copa Sudamericana 2025

lanus
Internacional

el jueves pasado a las 10:06

Trump y Xi Jinping pactan tregua en tensiones comerciales

xi
nacional

el jueves pasado a las 10:06

Comisión Mixta rechaza la mayoría de partidas del Presupuesto 2026

Comisión Mixta rechaza la mayoría de partidas del Presupuesto 2026

Recientes