Dalcahue: Incendio de una casa habitada por señor mayor de 90 años queda damnificado tras incendio en su casa
Cerca de 20 voluntarios de Bomberos combatieron un incendio que afectó una vivienda en Dalcahue, en la provincia de Chiloé. La emergencia se originó en el sector alto de la localidad de San Juan, en una casa habitada por un adulto mayor de 90 años. Por más de una hora combatieron en el avance de las llamas los voluntarios […]
Cerca de 20 voluntarios de Bomberos combatieron un incendio que afectó una vivienda en Dalcahue, en la provincia de Chiloé.
La emergencia se originó en el sector alto de la localidad de San Juan, en una casa habitada por un adulto mayor de 90 años.
Por más de una hora combatieron en el avance de las llamas los voluntarios de la Tercera y Cuarta Compañía de la costa, apoyado por la Primera y Segunda Compañía de Dalcahue, según precisó el comandante de Bomberos, Claudio Saldivia.
El siniestro no dejó personas lesionadas, mientras que la Fiscalía instruyó a la institución levantar información que permita esclarecer los hechos.
el martes pasado a las 9:49

el martes pasado a las 9:49
El titular de Justicia aseguró contar con el respaldo del Presidente José Antonio Kast y anunció una mesa de trabajo enfocada en las víctimas. Mientras tanto, Franco Parisi cuestionó el manejo de la crisis por parte del Gobierno y llamó a los parlamentarios del PDG a votar en bloque.
el jueves pasado a las 10:29
El equipo dirigido por el entrenador chileno perdió 2-1 en su visita al Borussia Dortmund por la cuarta fecha de la Champions League. Pese a conseguir el empate durante el segundo tiempo, los españoles no lograron evitar su primera derrota en el torneo.

























