Dalcahue: Incendio de una casa habitada por señor mayor de 90 años queda damnificado tras incendio en su casa
Cerca de 20 voluntarios de Bomberos combatieron un incendio que afectó una vivienda en Dalcahue, en la provincia de Chiloé. La emergencia se originó en el sector alto de la localidad de San Juan, en una casa habitada por un adulto mayor de 90 años. Por más de una hora combatieron en el avance de las llamas los voluntarios […]
Cerca de 20 voluntarios de Bomberos combatieron un incendio que afectó una vivienda en Dalcahue, en la provincia de Chiloé.
La emergencia se originó en el sector alto de la localidad de San Juan, en una casa habitada por un adulto mayor de 90 años.
Por más de una hora combatieron en el avance de las llamas los voluntarios de la Tercera y Cuarta Compañía de la costa, apoyado por la Primera y Segunda Compañía de Dalcahue, según precisó el comandante de Bomberos, Claudio Saldivia.
El siniestro no dejó personas lesionadas, mientras que la Fiscalía instruyó a la institución levantar información que permita esclarecer los hechos.
el lunes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el jueves pasado a las 11:05
el jueves pasado a las 11:05
el lunes pasado a las 10:48
ayer a las 10:51
Una madre fue formalizada por dar pastillas abortivas a su hija de 16 años en Coyhaique. La menor se encuentra internada y en buen estado de salud tras el incidente.
ayer a las 10:51
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48



























