En Achao se da inicio a las novenas olimpiadas del servicio salud de Chiloé
Durante dos días a partir de hoy, funcionarios de la red asistencial del servicio de salud Chiloé se darán cita en Achao para participar de las Novenas Olimpiadas deportivas, organizadas por el Servicio de Bienestar como una forma de esparcimiento, relaciones entre pares y el fomento a la vida sana entre los funcionarios, quienes mostrarán […]
Durante dos días a partir de hoy, funcionarios de la red asistencial del servicio de salud Chiloé se darán cita en Achao para participar de las Novenas Olimpiadas deportivas, organizadas por el Servicio de Bienestar como una forma de esparcimiento, relaciones entre pares y el fomento a la vida sana entre los funcionarios, quienes mostrarán todas sus destrezas en las distintas disciplinas deportivas como: maratón a todo competidor, básquetbol, atletismo, tenis de mesa, entre otras.
Este jueves y viernes se realizarán las competencias de Fútbol 7 damas y varones, en las canchas del Estadio Municipal de Quinchao, cuyos partidos se jugarán en 2 tiempos de 12 minutos.
Respecto del Basquetbol Damas y Varones, las competencias de realizarán en el gimnasio Municipal y en el Gimnasio del Liceo Insultar, donde se espera que los jugadores darán lo mejor de sí durante los dos tiempos de 15 minutos corridos de duración.
En la disciplina de Vóleibol Mixto, que tendrá lugar en el gimnasio municipal y/o gimnasio del Liceo Insular, mientras que el Tenis de Mesa, se jugará modalidad dobles mixto a 3 Set, de 21 puntos cada uno, con eliminación directa, lo que permitirá clasificar a los 3 ganadores.
En Atletismo, se realizará una única competencia de posta 4 x 1.000 mixto.
Cabe recordar que en las Octavas Olimpiadas realizadas el año 2018, el hospital de Ancud se adjudicó el primer lugar, mientras que el segundo lo obtuvo el hospital de Castro y tercer lugar el hospital de Quellón.
el martes pasado a las 13:20
el miércoles pasado a las 13:55
el miércoles pasado a las 13:55
el miércoles pasado a las 13:55
ayer a las 16:52
Seis médicos extranjeros fueron detenidos por perjuicio de casi $21 mil millones a Fonasa. Crearon tres centros de salud inexistentes para emitir licencias médicas falsas, muchas por motivos psiquiátricos, a funcionarios públicos.
ayer a las 16:52
La Contraloría comenzará una auditoría sin precedentes sobre el acuerdo entre SQM y Codelco, pero no emitirá opinión sobre su legalidad, enfocándose en revisar la decisión tomada.
el miércoles pasado a las 13:55
el miércoles pasado a las 13:55
el miércoles pasado a las 13:55
el miércoles pasado a las 13:55
el miércoles pasado a las 13:55
el miércoles pasado a las 13:55
el miércoles pasado a las 13:55






























