Denuncian que agua en Queilen presenta turbiedad: harán encuesta para conocer el número de afectados
Pese a que se invirtió en un sistema nuevo para dejar atrás los más de tres años de emergencia sanitaria, denuncian que el agua potable no está llegando con la calidad que se requiere a un importante número de casas de Queilen, en la provincia de Chiloé. Si bien hay familias que no han presentado problemas, existe un grupo […]
Pese a que se invirtió en un sistema nuevo para dejar atrás los más de tres años de emergencia sanitaria, denuncian que el agua potable no está llegando con la calidad que se requiere a un importante número de casas de Queilen, en la provincia de Chiloé.
Si bien hay familias que no han presentado problemas, existe un grupo importante de vecinos que están preocupados por la calidad del agua.
Producto de esto, el alcalde de Queilen, Marcos Vargas, anunció que la próxima semana aplicarán una encuesta para saber en detalle cuántas familias están afectadas.
En tanto, la seremi de Salud de Los Lagos, Scarleth Molt, decidió mantener la prohibición para el consumo y extender los muestreos hasta superar los inconvenientes.
Hasta que no se despejen las dudas y se apliquen nuevas medidas por parte del comité que administra el sistema, la municipalidad seguirá abasteciendo a los vecinos con camiones y estanques.
el martes pasado a las 17:31
ayer a las 15:10
El Canciller Francisco Pérez Mackenna valora el esfuerzo de Argentina en ayudar en el caso del exfrentista.
ayer a las 15:10
Un estudiante de 18 años, en prisión preventiva por apuñalar a una inspectora y herir a otros en su colegio, manifestaba rabia y deseaba dejar un legado.
el miércoles pasado a las 16:32
el miércoles pasado a las 16:32
el martes pasado a las 17:31
el martes pasado a las 17:31
el martes pasado a las 17:31





























