Roban dinero destinado para aniversario de compañía de Bomberos de Chonchi
Autoridades en Chonchi repudiaron el robo de dinero que afectó a la Tercera Compañía de Bomberos de la comuna. Este ilícito fue perpetrado por desconocidos y generó el rechazo generalizado de la comunidad chonchina. Los individuos robaron 600 mil pesos que eran parte de una rifa para la celebración de los 50 años de la Tercera Compañía, que esta […]
Autoridades en Chonchi repudiaron el robo de dinero que afectó a la Tercera Compañía de Bomberos de la comuna.
Este ilícito fue perpetrado por desconocidos y generó el rechazo generalizado de la comunidad chonchina.
Los individuos robaron 600 mil pesos que eran parte de una rifa para la celebración de los 50 años de la Tercera Compañía, que esta programada para febrero de 2020.
La concejal de Chonchi, Carola Chamia, repudió lo acontecido, indicó que siente pena por lo sucedido ya que esto afecta directamente a los voluntarios, esperando que se haga justicia.
En tanto, el concejal Francisco Delgado, calificó el hecho como de extrema gravedad contra quienes prestan un servicio gratuito a la comunidad.
La Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de Castro, está tras la pista de quienes efectuaron el robo a las dependencias bomberiles en Chonchi.
el viernes pasado a las 9:18
el martes pasado a las 9:46
el martes pasado a las 9:46
hoy a las 13:13
El Presidente Kast anuncia proyecto para acelerar obras en la Ruta 7, priorizando tramos, revisando puentes y agilizando licitaciones para mejorar conectividad y desarrollo económico en el sur del país.
hoy a las 13:13
El portero de Palestino explica su hazaña ante Gremio en la Copa Sudamericana: 'He tenido noches importantes, pero lo de hoy es algo atípico'.
el martes pasado a las 9:46
el martes pasado a las 9:46
el martes pasado a las 9:46



























