En la región de Los Lagos se realizará el Primer Cabildo Cultural Regional
Este sábado 30 de noviembre a las 10 AM en el Centro Cultural Osorno, se realizará el Primer Cabildo Cultural Regional, que tiene como fin reunir a comunidades, colectivos, ciudadanos y ciudadanas de diversos territorios para compartir conocimientos y generar propuestas colectivas de un buen vivir. El Colectivo de Gestoras y Gestores Culturales de la […]
Este sábado 30 de noviembre a las 10 AM en el Centro Cultural Osorno, se realizará el Primer Cabildo Cultural Regional, que tiene como fin reunir a comunidades, colectivos, ciudadanos y ciudadanas de diversos territorios para compartir conocimientos y generar propuestas colectivas de un buen vivir.
El Colectivo de Gestoras y Gestores Culturales de la región de Los Lagos, invita a comunidades, colectivos, ciudadanos y ciudadanas a participar del Primer Cabildo Cultural Regional, un espacio de encuentro y de intercambio de saberes territoriales para la co-construcción de un país más justo. “El fortalecimiento de la identidad cultural de cada territorio es capaz de generar cambios en el ser humano que traerían con si beneficios para sus respectivas comunidades. Es por eso, que invitamos a los y las habitantes de los distintos rincones de la región a encontrarnos y conversar en torno a las problemáticas que vivimos como país y cómo desde las culturas podemos aportar en sus soluciones”, sostienen los integrantes del colectivo.
La iniciativa tendrá lugar el sábado 30 de noviembre de 10 a 13 hrs en el Centro Cultural Osorno (Manuel Antonio Matta 556), es abierta a toda la comunidad, contempla mesas de trabajo por temáticas y además habrá un espacio de creación y diálogo para niñas y niños.
El Colectivo de Gestoras y Gestores Culturales Los Lagos de la región de Los Lagos, es un grupo de actores del área de las culturas y de las artes de las provincias de Osorno, Llanquihue y Chiloé, que se han reunido con el objetivo de trabajar en red y realizar acciones de salvaguarda y gestión del territorio y patrimonio cultural tangible e intangible.
el miércoles pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 11:09
ayer a las 10:17
A partir del 1 de enero de 2026, el sueldo mínimo aumentará a $539 mil, beneficiando a trabajadores entre 18 y 65 años. Este será el último reajuste del actual gobierno e incluirá ajustes como el aumento del mínimo legal para pensiones de alimentos.
ayer a las 10:17
Existe la posibilidad de que el equipo azul deba reprogramar su partido ante Universitario de Deportes debido a un conflicto de horarios con otro evento deportivo masivo.
el miércoles pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 11:09



























