El quellonino

Amplían detención de hombre autor de femicidio en Quellón

La justicia determinó ampliar la detención del hombre sindicado como el autor de un femicidio ocurrido el domingo pasado en la comuna de Quellón. La víctima contaba con medidas de protección. Daniela Vivar de 30 años fue encontrada por personal policial agonizando en la calle Aníbal Pinto, luego de haber sido golpeada y apuñalada repetidas […]

Notas

más noticias
Captura

La justicia determinó ampliar la detención del hombre sindicado como el autor de un femicidio ocurrido el domingo pasado en la comuna de Quellón. La víctima contaba con medidas de protección.

Daniela Vivar de 30 años fue encontrada por personal policial agonizando en la calle Aníbal Pinto, luego de haber sido golpeada y apuñalada repetidas veces. Daniela fue trasladada hasta un centro asistencial, donde pese a los esfuerzos de personal médico, murió momentos más tarde producto de la gravedad de sus lesiones.

El principal sospechoso del brutal crimen es José Oyarzo de 40, pareja de la víctima, quien fue detenido horas más tarde por Carabineros.

Durante este martes se realizó el control de detención del sospechoso, sin embargo debido a la falta de antecedentes, la justicia determinó ampliar la detención hasta el miércoles a la espera de ser formalizado en tribunales.

El fiscal, Piero Buscaglionne, confirmó que Daniel Vivar, había realizado una denuncia contra su pareja y que por lo mismo existían medidas de protección a su favor.

Por su parte, Daniel Henriquez, abogado defensor del detenido, manifestó que el ministerio público no tenía antecedentes suficientes para formalizar a su cliente, por lo que se amplió la detención de su representado.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones está a cargo de la investigación, siendo el jefe de la unidad, Fabian Silva, quien manifestó que la víctima murió por una anemia provocada por las puñaladas que sufrió.

De esta manera, José Oyarzo, será formalizado este miércoles en tribunales.

Daniela Vivar de 30 años se transformó en el femicidio número 42 en nuestro país en lo que va del 2019.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
sii

SII anuncia beneficio automático para afectados por sistema frontal

nacional

ayer a las 9:24

Presidenta de Venezuela promete 4.000 viviendas para damnificados por terremotos

Presidenta de Venezuela promete 4.000 viviendas para damnificados por terremotos

Internacional

ayer a las 9:24

nacional

ayer a las 9:24

Embalses suman 253 millones de metros cúbicos por lluvia

embalses
Regiones

ayer a las 9:24

Alcaldes piden extender Zona de Catástrofe por lluvias en Atacama

ATACAMA
Deportes

el lunes pasado a las 9:26

Lionel Messi llora tras derrota en Final Mundial 2026

messi
Regiones

el lunes pasado a las 9:26

Inundaciones cortan Ruta 5 entre Copiapó y Vallenar

Inundaciones cortan Ruta 5 entre Copiapó y Vallenar
Deportes

el lunes pasado a las 9:26

España gana su segundo Mundial al vencer a Argentina

españa
Regiones

el lunes pasado a las 9:26

Amplían suspensión de clases en el país por sistema frontal

clases
nacional

el lunes pasado a las 9:26

Carabineros lidera aprobación por manejo del sistema frontal

carabineros
nacional

el lunes pasado a las 9:26

Ministro del Interior evaluará decretar estado de catástrofe

interior

Recientes