El quellonino

Amplían detención de hombre autor de femicidio en Quellón

La justicia determinó ampliar la detención del hombre sindicado como el autor de un femicidio ocurrido el domingo pasado en la comuna de Quellón. La víctima contaba con medidas de protección. Daniela Vivar de 30 años fue encontrada por personal policial agonizando en la calle Aníbal Pinto, luego de haber sido golpeada y apuñalada repetidas […]

Notas

más noticias
Captura

La justicia determinó ampliar la detención del hombre sindicado como el autor de un femicidio ocurrido el domingo pasado en la comuna de Quellón. La víctima contaba con medidas de protección.

Daniela Vivar de 30 años fue encontrada por personal policial agonizando en la calle Aníbal Pinto, luego de haber sido golpeada y apuñalada repetidas veces. Daniela fue trasladada hasta un centro asistencial, donde pese a los esfuerzos de personal médico, murió momentos más tarde producto de la gravedad de sus lesiones.

El principal sospechoso del brutal crimen es José Oyarzo de 40, pareja de la víctima, quien fue detenido horas más tarde por Carabineros.

Durante este martes se realizó el control de detención del sospechoso, sin embargo debido a la falta de antecedentes, la justicia determinó ampliar la detención hasta el miércoles a la espera de ser formalizado en tribunales.

El fiscal, Piero Buscaglionne, confirmó que Daniel Vivar, había realizado una denuncia contra su pareja y que por lo mismo existían medidas de protección a su favor.

Por su parte, Daniel Henriquez, abogado defensor del detenido, manifestó que el ministerio público no tenía antecedentes suficientes para formalizar a su cliente, por lo que se amplió la detención de su representado.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones está a cargo de la investigación, siendo el jefe de la unidad, Fabian Silva, quien manifestó que la víctima murió por una anemia provocada por las puñaladas que sufrió.

De esta manera, José Oyarzo, será formalizado este miércoles en tribunales.

Daniela Vivar de 30 años se transformó en el femicidio número 42 en nuestro país en lo que va del 2019.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
City Football Group interesado en fichar a Darío Osorio

City Football Group interesado en fichar a Darío Osorio

Deportes

el martes pasado a las 18:03

liconlao

Ministra Lincolao se disculpa con profesores por polémicos dichos

nacional

el martes pasado a las 18:03

nacional

el lunes pasado a las 17:01

Gastos mensuales en mascotas en hogares chilenos superan los $60 mil

mascotas
nacional

el lunes pasado a las 17:01

Ministro Arrau defiende proyecto de seguridad y llama a evitar críticas rápidas

arrau
nacional

20/08/2026

Presentan proyecto 'No Más Ruidos' para frenar incivilidades y proteger convivencia vecinal

ruidos
nacional

20/08/2026

Proyecto de ley amplía y extiende la 'Ley del Mono'

Proyecto de ley amplía y extiende la 'Ley del Mono'
nacional

20/08/2026

ISP alerta sobre fármaco falsificado similar a Ozempic

farmaco
Deportes

20/08/2026

Coquimbo Unido eliminado en penales de la Copa Libertadores

Coquimbo Unido eliminado en penales de la Copa Libertadores
nacional

20/08/2026

Advierten alarmante aumento de infección de transmisión sexual en el país

its
Deportes

20/08/2026

Claudio Bravo dedica palabras a Marcelo Díaz tras anunciar retiro

diaz

Recientes