Uno de los detenidos, es menor de edad. Carabineros sigue efectuando diligencias para dar con más personas involucradas en los hechos.
Esta tarde pasadas las 13 horas un grupo indeterminado de personas, en su mayoría liceanos, protagonizaron un confuso incidente en el centro de Castro.El primero de ellos fue el apedreo y rayados al edificio consistorial y luego vino el ataque a la Corporación Municipal.
Sin embargo el que generó mayor preocupación, a los transeúntes que pasaban por el lugar, fueron las llamas que se generaron en el árbol de Navidad, producto de un ataque incendiario.
Antonio Alonso, prefecto de Carabineros,entregó detalles del operativo, que según manifestó, se encuentra en pleno desarrolló, y que hasta el momento arroja como resultado a cuatro personas detenidas.»Hay tres personas que se está verificando en las cámaras de seguridad si tienen participación.
Hay un individuo que rayó la municipalidad a quien se le encontró con su polera manchada y además por daños a un vehículo policial. Esto está en proceso ya que
ayer a las 16:15
ayer a las 17:34