Fuego consumió seis viviendas en sector Rahue Alto de Osorno
Un incendio consumió, durante la madrugada de este jueves, al menos 6 viviendas en el sector de Rahue Alto, en la ciudad de Osorno. En específico, el siniestro se originó en la población Pedro Aguirre Cerda, lugar hasta donde se trasladaron voluntarios de Bomberos para evitar la propagación de las llamas. Durante esta mañana, los vecinos afectados […]
Un incendio consumió, durante la madrugada de este jueves, al menos 6 viviendas en el sector de Rahue Alto, en la ciudad de Osorno.
En específico, el siniestro se originó en la población Pedro Aguirre Cerda, lugar hasta donde se trasladaron voluntarios de Bomberos para evitar la propagación de las llamas.
Durante esta mañana, los vecinos afectados se reunieron para ver de qué forma se organizaban, al tiempo que el Departamento Social del municipio de Osorno coordina la entrega de ayuda a los damnificados.
El Ministerio Público instruyó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para que investigue el origen del fuego.
En paralelo, se espera que el departamento técnico del Cuerpo de Bomberos de Osorno emane un informe sobre la misma materia.
Fuente: biobiochile.cl
el miércoles pasado a las 10:00
el viernes pasado a las 12:47
el viernes pasado a las 12:47
el viernes pasado a las 12:47
ayer a las 10:50
Según encuesta Cadem, solo un 37% está a favor de permitir que criminales enfermos cumplan condena en domicilios, mientras que un 56% se opone.
ayer a las 10:50
La última encuesta Cadem muestra que el 58% desaprueba la gestión del gobierno de Boric, mientras que el 52% cree que Chile tendrá éxito con Kast. Además, destaca que el primer mandato de Sebastián Piñera es el mejor evaluado entre los gobiernos recientes.
el viernes pasado a las 12:47
el viernes pasado a las 12:47
el viernes pasado a las 12:47
el jueves pasado a las 13:22



























