Fuego consumió seis viviendas en sector Rahue Alto de Osorno
Un incendio consumió, durante la madrugada de este jueves, al menos 6 viviendas en el sector de Rahue Alto, en la ciudad de Osorno. En específico, el siniestro se originó en la población Pedro Aguirre Cerda, lugar hasta donde se trasladaron voluntarios de Bomberos para evitar la propagación de las llamas. Durante esta mañana, los vecinos afectados […]
Un incendio consumió, durante la madrugada de este jueves, al menos 6 viviendas en el sector de Rahue Alto, en la ciudad de Osorno.
En específico, el siniestro se originó en la población Pedro Aguirre Cerda, lugar hasta donde se trasladaron voluntarios de Bomberos para evitar la propagación de las llamas.
Durante esta mañana, los vecinos afectados se reunieron para ver de qué forma se organizaban, al tiempo que el Departamento Social del municipio de Osorno coordina la entrega de ayuda a los damnificados.
El Ministerio Público instruyó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para que investigue el origen del fuego.
En paralelo, se espera que el departamento técnico del Cuerpo de Bomberos de Osorno emane un informe sobre la misma materia.
Fuente: biobiochile.cl
el jueves pasado a las 13:13
el miércoles pasado a las 10:16
el martes pasado a las 9:46
el martes pasado a las 9:46
el jueves pasado a las 13:13

el jueves pasado a las 13:13

el jueves pasado a las 13:13
El Presidente Kast anuncia proyecto para acelerar obras en la Ruta 7, priorizando tramos, revisando puentes y agilizando licitaciones para mejorar conectividad y desarrollo económico en el sur del país.
el jueves pasado a las 13:13
El presidente Donald Trump alertó sobre la posibilidad de que el bloqueo naval a Irán se prolongue por meses, lo que generó un aumento en los precios del petróleo. Analizamos sus declaraciones y repercusiones a nivel internacional.
el miércoles pasado a las 10:16
el martes pasado a las 9:46
el martes pasado a las 9:46
el martes pasado a las 9:46
























