Fuego consumió seis viviendas en sector Rahue Alto de Osorno
Un incendio consumió, durante la madrugada de este jueves, al menos 6 viviendas en el sector de Rahue Alto, en la ciudad de Osorno. En específico, el siniestro se originó en la población Pedro Aguirre Cerda, lugar hasta donde se trasladaron voluntarios de Bomberos para evitar la propagación de las llamas. Durante esta mañana, los vecinos afectados […]
Un incendio consumió, durante la madrugada de este jueves, al menos 6 viviendas en el sector de Rahue Alto, en la ciudad de Osorno.
En específico, el siniestro se originó en la población Pedro Aguirre Cerda, lugar hasta donde se trasladaron voluntarios de Bomberos para evitar la propagación de las llamas.
Durante esta mañana, los vecinos afectados se reunieron para ver de qué forma se organizaban, al tiempo que el Departamento Social del municipio de Osorno coordina la entrega de ayuda a los damnificados.
El Ministerio Público instruyó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para que investigue el origen del fuego.
En paralelo, se espera que el departamento técnico del Cuerpo de Bomberos de Osorno emane un informe sobre la misma materia.
Fuente: biobiochile.cl
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el jueves pasado a las 11:05
el jueves pasado a las 11:05
el viernes pasado a las 9:18
hoy a las 10:48
En una consulta interna, el 78% de la militancia optó por anular su voto, mientras que el 20% decidió votar por el candidato republicano.
hoy a las 10:48
Donald Trump confirmó la existencia de una llamada telefónica con Nicolás Maduro en medio de la creciente tensión entre Venezuela y Estados Unidos. Aquí te contamos todos los detalles.
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18



























