Conaf no descarta que incendio forestal en el Parque Nacional Hornopirén fuera iniciado por caída de un rayo
Un incendio en el Parque Nacional Hornopirén, en la comuna de Hualaihué en la provincia de Palena, mantuvo en Alerta Roja a la zona, sin embargo, la emergencia se controló pasadas las 17:00 horas de este jueves. Así lo confirmó el director regional de Conaf, Jorge Antonio Aichele, quien señaló que por las características del siniestro, no […]
Un incendio en el Parque Nacional Hornopirén, en la comuna de Hualaihué en la provincia de Palena, mantuvo en Alerta Roja a la zona, sin embargo, la emergencia se controló pasadas las 17:00 horas de este jueves.
Así lo confirmó el director regional de Conaf, Jorge Antonio Aichele, quien señaló que por las características del siniestro, no se descarta que fuera provocado por un rayo que habría caído en el parque, producto del sistema frontal.
“No hay acceso al lugar donde se inició, seguramente (fue) provocado por un rayo dentro de las condiciones meteorológicas que partieron el domingo”, añadió Aichele
Luego que fuera controlado el incendio en el parque, se bajó de Alerta Roja a preventiva.
De momento, según dijo el director regional de Conaf , se descartaría la participación de personas en el origen de las llamas.
Fuente: biobiochile.cl
el viernes pasado a las 10:10
el viernes pasado a las 10:10
el lunes pasado a las 17:59
el lunes pasado a las 17:59
ayer a las 15:33
Nueve hijos fueron aislados del mundo por sus padres, quienes quedaron en prisión preventiva por abusos sexuales reiterados, maltrato habitual y amenazas
ayer a las 15:33
La oficina de Benjamin Netanyahu señaló que la formación del comité no fue coordinada con el gobierno israelí y es contraria a su política.
el lunes pasado a las 17:59
el lunes pasado a las 17:59
el lunes pasado a las 17:59
el viernes pasado a las 10:10
el viernes pasado a las 10:10


























