Desconocidos encañonan y agreden a familia para cometer violento asalto en Castro
Un violento asalto afectó a una familia en Castro, la que fue encañonada por desconocidos para concretar el robo de especies. El hecho quedó al descubierto en el sector Ten-Ten, hasta donde llegaron tres sospechosos a rostro cubierto. Los asaltantes, presuntamente premunidos con armas de fuego, amenazaron y agredieron a los moradores de la vivienda. El dueño de casa, […]
Un violento asalto afectó a una familia en Castro, la que fue encañonada por desconocidos para concretar el robo de especies.
El hecho quedó al descubierto en el sector Ten-Ten, hasta donde llegaron tres sospechosos a rostro cubierto.
Los asaltantes, presuntamente premunidos con armas de fuego, amenazaron y agredieron a los moradores de la vivienda. El dueño de casa, resultó con diferentes lesiones.
En específico, la banda se apoderó de artículos electrónicos, ropa y calzado; huyendo posteriormente a bordo de un vehículo.
El mayor Miguel Aguilar, de la Segunda Comisaría de Carabineros de Castro, se refirió al asalto, indicando que los sospechosos ingresaron con bastante violencia al hogar en cuestión.
A su vez, la Fiscalía instruyó a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros recabar la información que permita identificar a los involucrados y concretar su respectiva detención.
Fuente: bibiochile.cl
el martes pasado a las 13:45
el lunes pasado a las 9:31
el lunes pasado a las 9:31
el martes pasado a las 15:46
José Antonio Kast confirmó su viaje a El Salvador para reunirse con el presidente Nayib Bukele. A pesar de la cancelación previa por temas climáticos, se espera que visite el CECOT durante su gira por Centroamérica.
el martes pasado a las 15:46
Jorge Zepeda, con más de 40 años en el Poder Judicial, es confirmado por el Senado como miembro de la Corte Suprema.
el lunes pasado a las 9:31
el lunes pasado a las 9:31
el lunes pasado a las 9:31
el lunes pasado a las 9:31
el lunes pasado a las 9:31






























