Cuestionan criterios de postulación del Gobierno para fondos de compensación de pymes en Los Lagos
La Cámara de Comercio cuestionó los criterios de postulación del Gobierno, para postular a fondos de compensación para pymes afectadas durante la crisis social. Por su parte, el Seremi de Economía de Los Lagos dijo que el proceso era simple y que bastantes personas se han inscrito. Fue la iniciativa “Levantemos tu Pyme”, de Sercotec, la […]
La Cámara de Comercio cuestionó los criterios de postulación del Gobierno, para postular a fondos de compensación para pymes afectadas durante la crisis social.
Por su parte, el Seremi de Economía de Los Lagos dijo que el proceso era simple y que bastantes personas se han inscrito.
Fue la iniciativa “Levantemos tu Pyme”, de Sercotec, la que encendió las alarmas en el rubro, porque los requisitos para participar dejarían a la gran mayoría de los asociados fuera del proceso.
En concreto, las bases analizan la variación de ventas durante 2 periodos del 2019, mientras que en el gremio plantean que debiese compararse 2019 con 2018, de manera que no se afecten a más de 180 integrantes del organismo.
Eduardo Salazar, presidente del gremio, también cuestionó el plazo de postulación.
El seremi de Economía, Francisco Muñoz, dijo que es un proceso simple en el que muchas personas se han inscrito.
La autoridad, añadió que el Ministerio de Economía tiene más iniciativas para repotenciar a quienes se han visto perjudicados desde el inicio de la crisis social.
Fuente: biobiochile.cl
el martes pasado a las 17:31
ayer a las 15:10
El Canciller Francisco Pérez Mackenna valora el esfuerzo de Argentina en ayudar en el caso del exfrentista.
ayer a las 15:10
Un estudiante de 18 años, en prisión preventiva por apuñalar a una inspectora y herir a otros en su colegio, manifestaba rabia y deseaba dejar un legado.
el miércoles pasado a las 16:32
el miércoles pasado a las 16:32
el martes pasado a las 17:31
el martes pasado a las 17:31
el martes pasado a las 17:31





























