En medio de disturbios: Clásico entre Colo Colo y la UC fue suspendido
El Clásico entre Colo Colo y Universidad Católica terminó suspendido por incidentes mientras los Cruzados ganaban 2-0 en el Estadio Monumental. Y se veía venir. En el primer tiempo ya habían señales por parte de un sector de la barra del Cacique. El partido tuvo que ser interrumpido cerca de ocho minutos por fuegos de […]
El Clásico entre Colo Colo y Universidad Católica terminó suspendido por incidentes mientras los Cruzados ganaban 2-0 en el Estadio Monumental.
Y se veía venir. En el primer tiempo ya habían señales por parte de un sector de la barra del Cacique. El partido tuvo que ser interrumpido cerca de ocho minutos por fuegos de artificio y bengalas que salieron en dirección a la cancha. Pero lo que terminó por convencer al árbitro Piero Maza de suspender el encuentro ocurrió en la segunda mitad. Al minuto 71, el atacante albo, Nicolás Blandi fue alcanzado por uno de los petardos que nuevamente cayeron desde la barra, el que le reventó al lado de uno de sus tobillos, siendo socorrido de inmediato. Todo mientras Católica ganaba 2-0 con goles de Luciano Aued y César Pinares.
«La decisión durante todo el partido fue de terminarlo, pero lamentablemente no se dieron las condiciones», dijo el árbitro tras tomar la medida. El directorio de la ANFP tiene que tomar una decisión en las próximas 72 horas para determinar el destino final del partido, si se da por terminado o si continuará. Incluso el arquero de Universidad Católica, Matías Dituro recogió en la cancha un celular que le lanzaron como proyectil.
Fuera de la cancha también hubo enfrentamientos entre un sector de la barra y carabineros. Incluso distintos elementos fueron incendiados en el sector Arica del Monumental.
«Nuestra propia gente no puede hacerle daño a Colo Colo. Me extraña que el hincha colocolino haga esto. Es muy triste», dijo Daniel Morón.
La ANFP tiene que decidir en los próximos días si se continuará o no el partido.
el miércoles pasado a las 18:14
el martes pasado a las 9:56
el miércoles pasado a las 18:14
el miércoles pasado a las 18:14
el martes pasado a las 9:56
el miércoles pasado a las 18:14

el miércoles pasado a las 18:14

el miércoles pasado a las 18:14
En Coquimbo, un joven fue asesinado a quemarropa y por la espalda en plena vía pública. El presunto autor, con quien tenía conflictos previos, fue detenido horas más tarde.
ayer a las 15:34
Rafael Grossi, candidato argentino a la Secretaría General de Naciones Unidas (ONU), señala que Michelle Bachelet no cuenta con el apoyo de Chile para su candidatura.
el miércoles pasado a las 18:14
el miércoles pasado a las 18:14
el martes pasado a las 9:56
el martes pasado a las 9:56





















