El quellonino

Lancha KATRINA I continua desaparecida con sus tres tripulantes.

Cualquier colaboración con combustible, alimentación y embarcaciones, contactarse con el fono +56 9 31867748 – BALDOMERO ALMONACID Por quinto día consecutivo, gran número de naves civiles junto al apoyo de la Armada de Chile mantienen las incesantes labores de rebusca de los tres tripulantes de la lancha a motor “Katrina I”, que naufragó el pasado día […]

Notas

más noticias
katrina I

Cualquier colaboración con combustible, alimentación y embarcaciones, contactarse con el fono +56 9 31867748 – BALDOMERO ALMONACID

Por quinto día consecutivo, gran número de naves civiles junto al apoyo de la Armada de Chile mantienen las incesantes labores de rebusca de los tres tripulantes de la lancha a motor “Katrina I”, que naufragó el pasado día miércoles 22 de julio en aguas del golfo Corcovado.

Al respecto, el oficial de Relaciones Públicas de la Gobernación Marítima de Aysén, Teniente 2° Litoral Cristóbal Ruíz mencionó a eldivisadero.cl que “las tareas se mantienen. Un avión con aero-explorador efectuó rebusca aérea en el sector. Además, se destaca la presencia de la lancha Patrullera Marítima –LPM- 4411- que se encuentra en Melinka”.

La operación de búsqueda y salvamento de los tripulantes desaparecidos se está desarrollando en el Golfo Corcovado, en cercanías de Isla Guaitecas. Además, se ha trabajado en las cercanías marítimas entre Melinka, Quellón, Boca del Guafo y Bahía Low.

Desde la Armada, junto con destacar el apoyo de gran número de embarcaciones y pescadores, señalaron que hasta el momento las labores no han arrojado los resultados esperados.

“Cabe destacar el gran apoyo que hemos recibido de parte de las comunidades de Quellón y Melinka, en la presencia de embarcaciones civiles de pesca y  lanchas a motor, que están prestando ayuda para dar con el paradero de las tres personas que se encuentran desaparecidas y que iban a bordo de la Lancha a motor siniestrada. Al momento, no hemos tenido resultados positivos lamentablemente, y esperamos que las condiciones sean favorables para mantener los trabajos de búsqueda”.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
anfp

Sindicato de trabajadores de la ANFP considera votar huelga

Deportes

el miércoles pasado a las 10:13

jugador

Revisa al mejor jugador del fútbol chileno en 2025 según encuesta América

Deportes

el miércoles pasado a las 10:13

nacional

el martes pasado a las 15:24

Directora de Senapred informa balance de incendios forestales en Chile

balance
Internacional

el martes pasado a las 15:24

CIA ejecuta ataque con drones en Venezuela

cia
Internacional

el martes pasado a las 15:24

Ladrones roban 30 millones de euros tras perforar bóveda en banco de Alemania

Ladrones roban 30 millones de euros tras perforar bóveda en banco de Alemania
Deportes

el lunes pasado a las 15:36

UC interesada en otra figura del fútbol chileno para mercado 2026

lau
nacional

el lunes pasado a las 15:36

52% de encuestados cree que Kast debería apoyar candidatura de Bachelet a la ONU

52% de encuestados cree que José Antonio Kast debería apoyar candidatura de Michelle Bachelet a la ONU
nacional

el lunes pasado a las 15:36

Unión Española aclara estado de Santa Laura sin pasto

Unión Española aclara estado de Santa Laura sin pasto
nacional

el lunes pasado a las 15:36

Teletón 2025 supera los $50 mil millones en recaudación final

teleton
nacional

el lunes pasado a las 15:36

Registran video de robo de mujeres durante evacuación por incendio en Mall Plaza Norte

robo

Recientes